Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Málagadechampions escriba una noticia?

Kameni llegó a Campoamor y la salida de Rubén parece inminente

16/07/2012 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Carlos Kameni se incorporó ayer a la concentración del equipo en el Hotel Golf Campoamor. El guardameta llegó acompañado del director deportivo, Antonio Fernández, justo cuando los futbolistas salían del comedor tras haber cenado. Nada más bajarse del coche, recibió el cariño de todos sus compañeros, que fueron a saludarle. Rondón fue el primero en abrazar al camerunés, muy querido en el vestuario y que tuvo el detalle de preguntar a su compatriota Fabrice por cómo le estaban yendo estos días en su estreno con el primer equipo durante la presente pretemporada.

Con Kameni, Pellegrini dispone desde hoy de cinco porteros, pues también están Caballero, Rubén y los canteranos Pol y Toni. Aunque todo hace indicar que esta situación no se prolongará durante mucho tiempo pues el guardameta gallego está a punto de cerrar su salida. Por la concentración corría el comentario de que hoy sería el día indicado, aunque él no lo confirmaba. En principio, su destino sería el Rayo Vallecano, que es quien está más interesado en hacerse con su cesión. Algo que en el Málaga se ve con buenos ojos, porque considera que lo que necesita es recuperar la confianza disputando partidos.

Por su parte, Antonio Fernández no quiso hacer declaraciones, según había advertido el departamento de comunicación del club en los momentos previos a su llegada. Lo que sí que hizo es reunirse junto al entrenador, Manuel Pellegrini, y el consejero consultivo del club, Francisco Martín Aguilar. Tras la charla, cerca de las 23:00 horas, el chileno se retiró a descansar, aunque se quedaron dialogando los otros dos dirigentes malaguistas.

Mucha tarea tiene por delante Antonio Fernández, pues el Málaga es uno de los pocos equipos de Primera División que aún no ha hecho oficial ninguna incorporación para la próxima temporada. Además, también queda por solventar la salida de Apoño, el último de los descartados por Pellegrini que aún no ha encontrado una solución para su situación.

Fuente:Málaga hoy


Sobre esta noticia

Autor:
Málagadechampions (1859 noticias)
Fuente:
malagadechampions.blogspot.com
Visitas:
1003
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.