Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coby escriba una noticia?

Kalimba, preso en penal de Chetumal

26/01/2011 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con una maleta y una guitarra como pertenencias, el cantante de pop Kalimba ingresó ayer en el Centro de Readaptación Social de Chetumal para enfrentar un proceso

Con una maleta y una guitarra como pertenencias, el cantante de pop Kalimba ingresó ayer en el Centro de Readaptación Social de Chetumal para enfrentar un proceso por el delito de violación de una menor.

El artista, quien saltó a la fama en su paso por el grupo OV7, llegó a la ciudad en un avión de la Procuraduría General de la República procedente de El Paso, Texas, donde el jueves fue detenido por presuntas infracciones de inmigración.

El cantante aterrizó alrededor de las 3:50 horas del viernes y, luego de algunos trámites, agentes federales lo entregaron a policías de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes lo trasladaron a las oficinas de esa dependencia, donde le fue practicado un examen médico.

Kalimba, quien llevaba un gorro y vestía una chamarra deportiva, una playera y unos vaqueros, se mostró tranquilo durante el proceso. Custodiado por agentes de la Policía Judicial, el artista de 28 años, cuyo verdadero nombre es Kalimba Marichal Ibar, ingresó en la cárcel poco después de las cinco de la mañana del viernes. Permanecerá las primeras 72 horas en un área de clasificación, donde entró como el reo número 1053.


Sobre esta noticia

Autor:
Coby (363 noticias)
Visitas:
4982
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.