Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coby escriba una noticia?

Kalimba en paz en los primeros días de detención

26/01/2011 23:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kalimba afirmó que ha pasado en paz sus primeros días de detención

El cantante mexicano aseguró que ha pasado en paz sus primeros días en cautiverio, desde que el pasado 20 de enero fue acusado de ultraje sexual en contra de la menor Daiana Guzmán.

Señaló además que se había sentido “muy tranquilo” consigo mismo, pero no comentó en torno a las versiones que indican una aparente negativa de su parte a recibir la visita de sus familiares.

Kalimba dijo a su salida del Segundo Juzgado en lo Penal de México, adonde asistió para comparecer y en donde se encontró con varios testigos que requirió la defensa del cantante. Entre ellos estuvo una adolescente que supuestamente presenció como el mexicano acosaba en la tarima del Buda Bar a quien horas después habría sido su víctima.

Los declarantes abandonaron el juzgado con el rostro cubierto, a pedido de las autoridades, pues en su mayoría son menores de edad. Entre otros, también asistieron a rendir su manifestación los trabajadores de la referida discoteca.

En tanto, Eliezer McDonell, abogado del refirió que está a la espera de nuevos testimonios, así como del resultado de las primeras pericias.

Hoy podría desarrollarse la reconstrucción de hechos en el hotel donde se presume que ocurrió el delito. Hasta mañana, el juez Daniel Farah Godoy tiene plazo para dictar el auto de formal prisión o libertad al cantante.


Sobre esta noticia

Autor:
Coby (363 noticias)
Visitas:
2521
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.