Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coby escriba una noticia?

Kalimba y Daiana; no hay arreglo económico

26/01/2011 23:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Daiana, la menor que acusa a Kalimba de violación afirmó que el cantante la llevó al hotel después del evento en el que participó como DJ, con el pretexto de que iban a festejar el cumpleaños de una amiga

En entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola para primero Noticias, Daiana dijo que la amiga que la invitó al evento le señaló que no iba a recibir paga alguna por trabajar como edecán en el evento del cantante, pues ésta sería convivir con Kalimba.

Respecto a la agresión que presuntamente sufrió, relató que en la habitación el cantante le dio dos cachetadas y "me acostó con el codo en el pecho, e hizo lo que hizo... me bajó los mallones y yo gritaba".

LA ENTREVISTA:

Estos son algunos fragmentos de la entrevista que Loret de Mola, conductor titular de 1Noticias realizó a Diana, la jovencita que acusa a Kalimba de violación.

Prosiguiendo con la entrevista, Daiana, dice: "nunca me imagine, yo siempre confié en él, aunque tenía poco tiempo de conocerlo, siempre lo vi como alguien que admiraba como cantante. Nunca desconfié ni pensaba que me haría lo que me hizo.

- ¿Gritaste en algún momento, qué haces, cómo reaccionas?, pregunto Loret de Mola a lo que Daiana responde que ella brincó y el cantante le dio dos cachetadas y mantuvo siempre la mano sobre su cabeza. Que le tapó la boca y le dijo que se callara.

- ¿Y te callaste?. Nuevamente preguntó el conductor. -"No". Contestó la chica. -Y qué gritabas?. -Que me dejara en paz, que me estaba lastimando.

Loret de Mola siguió con el cuestionamiento, ahora el hotel.

- Es un hotel pequeño... Nadie oyó, nadie se acercó en tu auxilio. No trataste de arañarlo, de golpearlo.

- Si trate de zafarme pero entre más lo hacía más me dolía.

Hay otro momento en el que el conductor le dice a Daiana. "Medicamente Kalimba no puede vomitar por una operación, a lo que Diana responde: "Escuché como si estuviera vomitando, no se si vomitó".

- Sales del cuarto, te vas a lobby y ¿qué pasa?

- Me quedo ahí, no sabía que hacer. Contestó Daiana. -me quedo ahí, no sabía qué hacer. Me quedo hasta las 12 que bajan todos y yo quería esperar a Taily porque yo la había visto mal y no sabía si le iban a hacer lo mismo que a mi.

- ¿No pasaste al cuarto de Taily después de lo de Kalimba.

- No.

En otra parte de la entrevista Daiana dice que Kalimba se subió al auto y ella y Taily, lo llevaron al aeropuerto.

- ¿Qué pasó ahí en el aeropuerto?

- Se baja a despedir.

- ¿Te despides de él?

- No.

Rafael Loret de Mola, prosigue...

- "El lo que comentó en la entrevista es que estaban platicando muy a gusto que, que estaban riendo que tu comentaste que te la habías pasado a todísimo dar y que él se despidió personalmente y de beso de ti".

- "Nunca se despidió de mi. Nunca".

- Algo que mucha gente no comprende y que tiene que ver con la psicología humana, Daiana, es cómo alguien que ha sido víctima de un abuso de esa naturaleza, de una vioilación, como tu lo señalas... después del episodio traumático en el que grita, que pide auxilio como tu lo señalas, baja al lobby del hotel no le dice nada a nadie, no busca ir con ninguna autoridad, con el gerente con el policía... se queda ahí esperando cinco horas, pero no sólo eso, le hace un raid a su agresor al aeropuerto... mucha gente dice que eso esá muy raro...".

- "Yo no sabía qué hacer, yo pensaba que si decía que él me había hecho algo que nadie me iba a creer". Contestó Daiana al cuestionamiento del conductor de 1N.

- ¿De todo esto sabían algo en tu casa?, prosiguió.

- "¿De qué?"

- "¿De todo esto que está pasando...?"

- "No, no sabían".


Sobre esta noticia

Autor:
Coby (363 noticias)
Visitas:
5379
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.