Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Kaley Cuoco será Doris Day en una próxima serie de Warner Bros.

13/03/2021 10:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Poco después de que Kaley Cuoco se enterara de que había sido nominada al Globo de Oro por The Flight Attendant , esta afirmaba con entusiasmo a Variety que creía que "hay muchas cosas en mi horizonte; siento que mi carrera acaba de empezar". En esta misma entrevista ya dejó caer su interés en interpretar a la legendaria actriz Doris Day para un biopic, y varias semanas después medios como IndieWire se hacen eco de que cumplirá su propósito: Cuoco encarnará al mito hollywoodiense en una serie limitada producida por Warner Bros. Television.

La serie parte de la biografía de A.E. Hotchner Pillow Talk , que narra la vida de Day desde sus inicios en el mundo de la música. La actriz, que falleció en 2019 a los 97 años, trabajó durante buena parte de su carrera con la misma Warner Bros. que ahora quiere desarrollar su biopic , protagonizando junto a Frank Sinatra Siempre tú y yo en 1954 o poniéndose a las órdenes de Alfred Hitchcock para El hombre que sabía demasiado en 1956. Pero, sobre todo, Day fue conocida por las películas que rodó junto a Rock Hudson a finales de los 50 y principios de los 60: Confidencias a medianoche, Pijama para dos o No me mandes flores .

La ficción protagonizada por Cuoco aún no tiene título, pero está en manos de buena parte de los responsables de The Flight Attendant . Esto es, la propia Warner Bros. Television, Berlanti Production y Yes, Norman, la productora de Cuoco. La actriz que se hiciera famosa por The Big Bang Theory ya tiene en marcha una segunda temporada de la celebrada The Flight Attendant , que llegaría a HBO Max en 2022. No se ha tanteado ninguna fecha para la serie limitada sobre Doris Day.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
633
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.