Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Kal Penn actor de la serie House nuevo trabajo en la Casa Blanca

25/08/2009 21:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor Kal Penn que dá vida al doctor Lawrence Kutner en la famosa serie americana House decidió de repente, abandonar la interpretación para dar el salto a la política

<a href=

A sus 31 años ha aceptado el cargo como director asociado de relaciones públicas que le ha ofrecido el presidente de los estados unidos Barack Obama.

Kalpen Suresh Modi, conocido popularmente como Kal Penn tiene nuevo trabajo en la Casa Blanca servir de enlace con diversos grupos artisticos para las comunidades asiático-estadounidense.

Este actor y productor americano de origen indio, quien dió su respaldo a Obama durante la campaña presidencial, señaló que sus nuevas funciones junto al presidente de estados unidos no tienen nada que ver con su profesión de acto de cine y televisión.

Kal Penn que ha mantenido en secreto la noticia hasta que por fin se emitió el capítulo en el que se despedía su personaje con un suicidio, ha causado gran revuelo entre los seguidores de la serie ya que no es habitual que un actor abandone de forma voluntaria una serie de éxito. A Penn que nació en Montclair Nueva Jersey, desde niño le gustaba el cine y la televisión. Siendo muy joven se trasladó a Nueva York, donde cursó varios años estudios de interpretación.

Más sobre

Cuando se graduó en el instituto Freehold Regiona High School Districts Perfoming Arts High School, fue aceptado en la prestigiosa universidad de California, en Los Angeles, donde se especializó en doblaje, cine y sociología. El intérprete explicó a la revista Entertainment Weekly que me sentí muy honrado cuando hace unos meses se me presentó la oferta de trabajo con la Casa Blanca.

A la misma publicación le comentó que había pensado involucrarse en la actividad política durante bastante tiempo, para añadir por supuesto me gusta lo que hago como actor amo mi profesión, pero desde que era niño entendí el equilibrio entre las artes y el servicio público. Probablemente sean los valores que me enseñaron mis padres.

Efectivamente los padres del actor de House fueron de los que acompañaron a Gandhi en el movimiento de independencia de India.

Kal, que ahora tendrá que vestirse de traje y corbata para desempeñar sus funciones en la Casa Blanca junto al presidente de estados unidos, ha trabajado en películas como Harold & Kumar Go to White Castle o la serie de televisión 24 donde interpretó el papel de un adolecente terrorista.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
7247
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.