Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Kaká le roba protagonismo a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

21/08/2009 00:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La prensa española califica al astro brasileño como el nuevo “director de orquesta” del club. El portugués aún no despega

Madrid (DPA). El “crack” brasileño Kak… acaparó hoy las portadas de los periódicos deportivos españoles, que lo definen como un nuevo “director de orquesta” del Real Madrid que eclipsa la figura de un apagado Cristiano Ronaldo.

<a href=

, como expresa hoy el diario “El País”.

Kaká fue una de las grandes estrells del encuentro y el diario “El Mundo” lo califica ya como “el director de orquesta” del lujoso equipo del chileno Manuel Pellegrini. “Suyas fueron las jugadas más vistosas”, añade “As”.

El Real Madrid se dio el miércoles un baño de autoestima al vencer por 5-0 en el campo del Borussia Dortmund en un amistoso que sirvió para comprobar que el equipo blanco tiene “dinamita”

La llegada del portugués Cristiano Ronaldo acaparó casi todos los focos dentro del ambicioso proyecto del Real Madrid y hasta una contratación tan importante como la de Kaká pasó a un segundo plano, pero el brasileño parece empeñado en reivindicar su categoría.

“El brasileño anotó de penalti su primer gol con la camiseta blanca y ofreció otra vez esa singular virtud de hacerlo todo fácil, sobre todo con metros por delante”, explica “El Mundo”.

Por contra, ese mismo diario expone las dificultades que está teniendo Cristiano Ronaldo para adaptarse a su nuevo equipo. “Amenaza a balón parado, pero sus “bicicletas” todavía se pierden en la nada”, agrega.


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
2660
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.