Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Kaká reconoce que Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo

05/09/2009 04:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es un jugador que hace la diferencia, dijo el astro brasileño del Real Madrid, votaría por él por todo lo que ha hecho, por llevar al Barcelona a ganar todos esos títulos

<a href="http://www.flickr.com/photos/44124371264@N01/2115864246/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/44124371264@N01/2115864246/" target="_blank">fortes</a> via Flickr

Kaká reconoció que en este momento el argentino Lionel Messi merece el título al mejor futbolista del mundo.

<a href="http://www.flickr.com/photos/28050552@N03/2648178261/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/28050552@N03/2648178261/" target="_blank">Rafael Amado Deras</a> via Flickr

Es un jugador que hacer la diferencia, dijo el astro brasileño del Real Madrid, dos días antes de enfrentarse con Messi en un partido por las eliminatorias mundialistas. Votaría por él por todo lo que ha hecho, por llevar al Barcelona a ganar todos esos títulos, destacó ap.

Kaká recibió el honor en 2007 y Cristiano Ronaldo en 2008. El brasileño dijo que espera volver a conseguir el premio.

Sigue siendo mi objetivo volver a ganarlo, indicó el volante.

Kaká descartó que exista un duelo, pasaba lo mismo conmigo y Cristiano Ronaldo, indicó Kaká. Pero en la cancha no es así. Será Brasil contra Argentina, y ambos equipos tienen jugadores talentosos.

El atacante, quien jugará su partido 70 con la verdeamarela, indicó que su estilo de jugar tiene algo del arte de Diego Maradona, técnico de Argentina, y una pizca de la eficiencia de Dunga, timonel de Brasil.

Prefiero una mezcla para ser un jugador completo, señaló No soy un gran artista como lo fue Maradona, conozco mis límites y sé que el talento solo no es suficiente. Lo ideal es una mezcla de arte y eficiencia.

Kaká reconoce a Lionel Messi como el mejor futbolista del mundo

Kaká está a un gol de empatar con Romario y Zico como los máximos artilleros de Brasil en las eliminatorias mundialistas con 11 dianas.

Sería especial hacerlo contra Argentina, dijo Pero todavía queda cuatro partidos y ojalá pueda alcanzar esta marca, lo que sería fabuloso porque en realidad no soy un goleador.

Kaká reconoció que está ansioso por el enfrentamiento del Real Madrid consu ex club Milan en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Será la primera vez que juego contra mi ex equipo, así que no sé cómo será, expresó. Será un poco difícil jugar en el estadio San Siro, donde los hinchas me apoyaron durante seis años de mi vida y ahora estarán en mi contra.

Kaká señaló que el Madrid tiene un grupo de jugadores muy talentosos en todas las posiciones, pero todavía debe mejorar en su orden táctico para alcanzar su máximo potencial.

Tenemos mucho que mejorar, comentó. Necesitamos que estos jugadores talentosos se conviertan en un grupo y logren buenos resultados.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
4000
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.