Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Kaká tiene a Pellegrini 'contento'

25/03/2010 06:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Madrid, aseguró que tiene su opinión pero se la guarda sobre las ausencias del brasileño Kaká de los entrenamientos junto al grupo y su presencia en el rodaje de un anuncio en el que realizó movimientos y gestos de remate pese a la pubalgia que sufre.

Pellegrini no quiso entrar al trapo y guardó silencio en varios de los temas escabrosos que marcan la actualidad del Real Madrid, en una semana donde se puede jugar su ser o no ser en la Liga.

Las lesiones de Kaká y Karim Benzema, que siguen sin reaparecer por sendas pubalgias, y la falta de claridad en asuntos como el que protagoniza 'Lass' Diarra, enfadado tras ser sustituido en el descanso ante el Sporting y que se ha ausentado dos días de los entrenamientos justificando una gastroenteritis.

En una rueda de prensa de quince minutos sin una sola cuestión sobre el encuentro de Liga que el Real Madrid disputa en Getafe, Pellegrini se reservó su opinión en dos momentos. Fue preguntado primero por la imagen que se ofrece al exterior con un jugador como Kaká que entrena a diario en el gimnasio por su lesión, y sin embargo pisa el césped y realiza remates en el rodaje de un anuncio.

"Puede haber distintas opiniones. No tiene importancia. Yo tengo mi opinión y me la guardo", aseguró Pellegrini antes de aclarar que no hizo "nada que no realice a diario en la ciudad deportiva" y que "si está haciendo el anuncio es porque está autorizado y en condiciones de hacerlo". "Hay una pequeña diferencia entre rodar un anuncio y jugar un partido de fútbol", quiso aclarar el técnico chileno.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
5088
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.