Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Kaká: "Ante el Milan, será una eliminatoria especial para mí"

29/08/2009 02:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El volante del Real Madrid dijo que hay que respetar a todos los rivales que tendrán en la fase grupal de la Champions

Tras conocer ayer el grupo que le tocará al Real Madrid en la Champions League, el volante brasileño del Real Madrid, Kaká, reconoció que será una eliminatoria especial, puesto que chocarán ante el Milan, aunque adelantó que deben respetar al resto de los rivales por igual (Olympique de Marsella y Zurich).

"Regresar al Milán es algo muy especial para mí, porque me voy a enfrentar a compañeros, pero sobre todo a amigos míos, a un club al que le tengo un gran cariño, y a una afición a la que quiero como siempre ella me ha querido a mí. Va a ser una eliminatoria muy especial para mí. Espero un muy buen recibimiento porque tengo mucho cariño al público de San Siro", aseguró el ex rossonero.

Respecto al resto de los rivales, el brasileño dijo que "hay que tener mucho respeto no sólo al Milán, sino también al Zurich y al Olympique de Marsella porque son grandes equipos. Tenemos ganas de hacer un buen papel en la Copa de Europa y veo a mis compañeros muy ilusionados y concentrados por hacer algo importante. La final es en casa y queremos ganarla".

El volante del Real Madrid dijo que hay que respetar a todos los rivales que tendrán en la fase grupal de la Champions

Por su parte, el portero Iker Casillas reconoció que "nos ha tocado un grupo con grandes equipos y rivales por lo que creo que vamos a ver grandes partidos. Tenemos muchas ilusiones puestas en esta competición y el Madrid quiere hacer algo importante en la Copa de Europa esta temporada. La final es en nuestra casa y ojalá pudiéramos disputarla ante nuestro público".

Finalmente Sergio Ramos dijo estar muy contento con el grupo que les tocó, especialmente al Milan ya que "jugaremos en un estadio como San Siro. Nunca he jugado allí, tenía muchas ganas de hacerlo. El grupo que nos ha tocado tiene mucho nivel, esto es la Champions y hay que ir por todas".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2764
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.