Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Kaká: "El Madrid necesita jugadores decisivos como Cristiano"

15/06/2009 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo jugador del Real Madrid afirma que el presidente blanco "tiene una política de trabajo muy clara para volver a hacer un gran equipo" · Y define el fichaje de CR7 como una sorpresa muy positiva

Kaká salió en defensa de Florentino Pérez y su política de fichajes en una entrevista para el canal de televisión brasileña OGlobo. El nuevo jugador blanco cree que es necesario fichar a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo para volver a construir "un gran Real Madrid", aunque admite que le pilló por sopresa la incorporación del jugador portugués.

No tanto por su llegada sino por la celeridad con la que se ha producido: "El fichaje de Cristiano Ronaldo fue una gran sorpresa para mí, porque todo se ha producido muy rápido. Fue una sorpresa positiva, porque un equipo como el Madrid necesita de jugadores que puedan decidir un partido. Y Cristiano es uno de esos jugadores que deciden partidos".

Para Kaká es injusto que se critique la política de fichajes de Florentino Pérez, ya que "cada uno tiene su manera de hacer las cosas". El brasileño es de la opinión de que Florentino no actúa de manera imperialista, como dijo Laporta, sino que trabaja sólo por el bien del Real Madrid. "Florentino tiene una política muy clara, una manera determinada de hacer las cosas. Él trabaja así para que el Real Madrid vuelva a tener un buen equipo".


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
7386
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.