Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moreira escriba una noticia?

Kaká se despide de sus amigos Pirlo y Gattuso lejos de Milán

20/06/2009 23:02 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

PRETORIA (AFP) - Kaká, nuevo jugador del Real Madrid, se enfrentará a sus amigos Andrea Pirlo y Gennaro Gattuso, con los que ha coincidido cinco años en el Milan, en el duelo entre Brasil e Italia el domingo en Pretoria, por un puesto en semifinales de la Copa Confederaciones

Kaká, de 27 años, es un hombre muy religioso, que poco parece tener que ver con Andrea Pirlo y con Gennaro Gattuso, pero su complicidad en el centro del campo del Milan hizo que entre los tres se forjara un gran aprecio y amistad.

Debido a ello, cuando termine el duelo del domingo en Pretoria, sin duda se fundirán en un abrazo, que servirá de despedida, ya que Kaká esta temporada estará en el Real Madrid, después de que el club blanco pagara 65 millones de euros por su fichaje.

Tras la confirmación del fichaje de Kaká por el Real Madrid, tanto Gattuso como Pirlo se quedaron muy tristes, cuando ya estaban concentrados con la selección italiana para la Copa de las Confederaciones.

"Rino (Gattuso) no se ha tomado bien la marcha de Kaká", aseguraba el portero 'Gigi' Buffon.

Esas impresiones de tristeza de los dos milanistas de la selección italiana fueron confirmadas por Andres Pirlo. "No nos ha sentado nada bien, pero lo han decidido así. Se marcha un gran jugador y una gran persona. Hará falta tiempo para encontrar alguien así y no será fácil", indicó el volante.

Gattuso no parecía esos días resignado y se negaba a creer que el Milan fuera capaz de deshacerse de su amigo Kaká.

"Quiero esperar hasta que sea oficial, pero por supuesto que me molesta mucho. Kaká no es cualquier viejo. Se va alguien que nos ayuda a ganar", afirmó.

Después de no querer hablar del tema, Gattuso expresó sus sentimientos sobre la marcha de Kaká.

"Si el Milán ha decidido vender a Kaká es porque habrá hecho sus cálculos. Si se va lo sentiré mucho, ya que no se marcha el último en llegar, sino uno que cuando está bien nos hace ganar los partidos. Se va un campeón. Es uno de los estandartes del equipo al que aprecian todos", indicó Gattuso.

Kaká, por su parte, siempre destacó el papel de obrero que desempeñaba Gattuso en el equipo.

"Gattuso es fundamental para el juego del Milán, no sólo por lo que corre sino por la motivación que transmite al equipo", señaló el brasileño.

"El talento es algo muy importante, pero casi lo es más el que juegue como un bloque. Pero nosotros también tenemos jugadores de ese tipo como mi amigo Gennaro Gattuso, siempre motivando a sus compañeros y al público con su esfuerzo y su pasión", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Moreira (3 noticias)
Visitas:
13690
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

alfredo (20/08/2009)

que se vaya kaká a la mierda