Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Barcelona escriba una noticia?

Kaká se convierte en jugador del Real Madrid por 65 millones de euros

02/06/2009 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Supone el segundo fichaje más caro de la historia. Ha firmado por cinco temporadas con la entidad madridista. Será presentado de manera oficial la próxima semana

El mediapunta brasileño Kaká se ha convertido en el primer jugador fichado porFlorentino Pérez, después de ser investido este lunes en su segundo mandato como presidente, y el club blanco pagará un total de 65 millones de euros por él.

De esta forma, el traspaso del ya ex jugador del Milan supone el segundo más caro de la historia del fútbol (segundo de Florentino), después de que se pagaran 73 millones por el francés Zinedine Zidane en 2001.kaká de blanco

Florentino pagó 73 millones de euros por Zidane

El brasileño de 27 años recaló en las filas milanistas en 2003, procedente del Sao Paulobrasileño, formará en las filas madridistas las próximas 5 temporadas y será presentado la próxima semana.

Kaká, que se encuentra en su país concentrado con su selección, será uno de los jugadores mejor pagados del mundo, ya que cobrará en torno a 9 millones de euros netos por campaña.

kaká con brasilEl acuerdo se ha cerrado en las oficinas de ACS, en el despacho profesional del presidente Florentino Pérez, junto al director general del Real Madrid Jorge Valdano, el vicepresidente del Milan Adriano Galliani y el padre y representante del jugar, Bosco Izecson Perreira.


Sobre esta noticia

Autor:
Barcelona (6 noticias)
Visitas:
2459
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.