Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Balboa escriba una noticia?

Kaká, blanco y radiante, ya luce el número 8

30/06/2009 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EL brasileño ha sido presentado en un Santiago Bernabeu engalanado para el acto y en el que se han citado más de 40.000 espectadores

"Hoy es un dia muy especial para mí, estoy muy feliz de que esta nueva etapa de mi carrera sea en el Real Madrid. Mi deseo es tener mi nombre en la historia de este club, con victorias y conquistas, Hala Madrid". Con estas breves palabras, Kaka se ha ganado al respetable del coliseo madridista. No le ha hecho falta decir nada más. Su simple presencia, ataviado con la nueva equipación merengue para la temporada que viene, ha bastado para desatar la locura en las gradas. El escenario, un Bernabeu desonocido (por el momento no hay césped) pero elegante: se ha colocado un escenario con un atril que tiene el escudo del Real Madrid en el centro y cuatro fotos de cuatro de los principales jugadores de la historia del club. De izquierda a derecha se han podido ver las imágenes de Raúl (celebrando una victoria en el Camp Nou), Juanito, Di Stéfano y Zidane (su gol en Glasgow) y al lado del atril se colocaron las 9 Copas de Europa ganadas con el club madridista.No faltó de nada.

"Hoy es un dia muy especial para mí, estoy muy feliz de que esta nueva etapa de mi carrera sea en el Real Madrid. Mi deseo es tener mi nombre en la historia de este club. Hala Madrid"

La duda de qué dorsal luciría Kaka también se ha resuelto. El 8 será su número las próximas 5 temporadas (como mínimo), a pesar de que Gago ha siso su propietario el útlimo año. O se ha llegado a un acuerdo con el argentino o se le considera pasto de traspaso. Sea como sea, el 8 era una de las opciones preferidas del carioca (ya lo portó en su primera etapa en la Selección de Brasil). Toca disfrutar. "Por eso damos la bienvenida a su nueva casa a uno de esos jugadores únicos y especiales. Kaká ya está con nosotros", comentó Florentino Pérez en su discruso de acogida. "Gracias por haber elegido al Real Madrid como destino. Kaká tenía muchas ofertas, pero él siempre dejó claro que uno de sus sueños era jugar en el Santiago Bernabéu. Tu presencia nos llena de orgullo y nos hará más fuertes", finalizó el presidente. Ahora, a esperar a Cristiano Ronaldo. Será el próximo lunes.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Balboa (266 noticias)
Visitas:
5058
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.