Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Markkko escriba una noticia?

Kaká fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid

01/07/2009 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká, primer fichaje de la segunda etapa como Florentino Pérez como presidente del Real Madrid, ha sido presentado esta noche como nuevo jugador madridista, luciendo en su etapa el dorsal con el número "8"

El brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká, primer fichaje de la segunda etapa como Florentino Pérez como presidente del Real Madrid, ha sido presentado esta noche como nuevo jugador madridista, luciendo en su etapa el dorsal con el número "8"

El Real Madrid subiá el telán a su nueva era "galáctica" al presentar el martes oficialmente al brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká frente a unos 50.000 hinchas en el estadio Santiago Bernabéu.

El astro brasileño moviá la cabeza en señal de asombro mientras los seguidores del club merengue coreaban su nombre, después que el presidente del club Florentino Pérez presentá al jugador por el que pagá 92 millones de dálares al Milan.

"Hoy es un día muy especial para mi. Estoy muy contento por este nuevo paso en mi carrera con el Real Madrid", dijo el mediopunta de 27 años, quien se puso una camiseta con el número 8.

Horas antes, Kaká pasá satisfactoriamente los exámenes médicos de rigor, reseñá AP.

El brasileño y el portugués Cristiano Ronaldo son los dos fichajes principales de Pérez en su segundo término al mando del club.

"No hay palabras para (describir) el día de hoy, es un día inolvidable", expresá Kaká a través de un traductor. "Todo esto es un gran honor y responsabilidad, y no una responsabilidad negativa, sino una positiva. Espero ganar títulos y conseguir muchas victorias".

Kaká subiá a un escenario con un fondo con fotografías de ídolos del Madrid como Alfredo di Stefano, Raúl González, Juanito y Zinedine Zidane.

Acompañado por un niño vestido con la primera camiseta blanca de Kaká, luego dio una vuelta por la mitad del estadio para firmar autágrafos y saludar al público.

El brasileño desata una locura en el Santiago Bernabeu

La apuesta del Madrid es que Kaká y Cristiano ayuden al club a volver a la cima del fútbol europeo. Los merengues fueron eliminados este año en octavos de final de la Liga de Campeones por quinta temporada consecutiva, y perdieron el título local a manos del Barcelona.

Kaká cree que el Madrid está listo para competir por todos los títulos.

"El Madrid tiene todo en términos de ser un equipo fascinante. Y siempre ha sido un referente para grandes jugadores", señalá. "Es proyecto es muy bueno, no puedo esperar a jugar".

El brasileño afirmá que él y Cristiano "somos jugadores compatibles y creo que no tendremos problemas para jugar juntos.

Kaká arribá a Madrid el martes desde Sudáfrica, donde su seleccián ganá la final de la Copa Confederaciones y Kaká se llevá el trofeo al mejor jugador del torneo.

Pérez ha gastado 237 millones de euros (333 millones de dálares) desde que llegá a la presidencia, incluyendo el fichaje del zaguero del Valencia, Raúl Albiol.

Kaká dijo que la crisis financiera mundial hizo posible su llegada al Madrid, después de haber rechazado en enero una oferta por 100 millones de euros del Manchester City.

"Las puertas se abrieron a las negociaciones, y con los problemas de la crisis, hubo ofertas, y se tuvo que tomar una decisián", expresá Kaká. "Si me tenía que ir, sálo iba a ser al Madrid".

Incluso Pérez se llevá una ovacián cuando subiá a la tarima, con cánticos de "Florentino" desde el público.

"Creemos que este club se puede convertir nuevamente el mejor del mundo", dijo Pérez. "El es un jugador único... y Kaká está con nosotros".


Sobre esta noticia

Autor:
Markkko (1 noticias)
Visitas:
3340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.