Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.padeliberico.com escriba una noticia?

Kaitt Elite Graphene 2017 - La estabas esperando..

28/03/2017 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Kaitt Elite Graphene, es una pala muy exclusiva de Kaitt. Fabricada en edición limitada, ofrece lo mejor de la pala más vendida de kaitt, la Elite, mejorando sus prestaciones y sus materiales. Introduciendo grafeno para mejorar la consistencia

KAITT ELITE GRAPHENE 2017

Hoy nuestros compañeros de Opiniones Padelman, nos hablan del nuevo modelo de la firma española Kaitt. Esta pala de la que os hablaremos hoy nos va a aportar unas prestaciones increíbles, con un juego muy bonito, que nos permite mejorar nuestra técnica fácilmente.

¿Quiénes son?

Esta marca, Kaitt Padel, trabaja día a día por mejorar sus calidades y prestaciones, esto hace que consiga modelos que se encuentran entre los mejores del circuito world padel tour. En este caso han incluido materiales y tecnologías que revolucionan el mercado actual. Este modelo es el del 5º aniversario de la firma y ha decidido sacar una edición limitada, que sea con todos los mejores conocimientos que posee la marca.

¿Cómo es la pala?

Este modelo Kaitt Elite Graphene 2017 cuenta con un formato de lágrima, que haga que tengamos un juego mucho más equilibrado y con un punto dulce bastante amplio. Su perfil es el más común en la fabricación de palas de pádel, de 38 mm que hará que tengamos un juego bastante cómodo. Sus pesos oscilan entre los 360-370 gramos, para que posea un manejo muy bueno.

Kaitt elite graphene 2017

¿Para quién es?

La pala de pádel Kaitt Elite Graphene 2017 está pensada exclusivamente, para aquellos jugadores que buscan el máximo equilibrio en su juego. Este modelo se adapta de maravilla a cualquier situación del partido, permitiéndonos en cada momento poder variar nuestro juego según lo veamos necesario. También nos ofrecerá un juego de mucha precisión que nos haga reducir nuestro porcentaje de errores.

¿Cómo está fabricada?

La pala de pádel Kaitt Elite Graphene 2017 cuenta con los mejores materiales de fabricación, que le aporte una de las mejores prestaciones que encontraras.

En el marco cuenta con la fibra de carbono, que le da una consistencia a la estructura impresionante. A la vez nos aporta una calidad en nuestro juego muy buena, ya que nos permite manejarla muy cómodamente.

En los planos incorpora materiales innovadores, como es la fibra de carbono mezclada con grafeno, que da una sensación de la bola increíble. Estos materiales hacen que tengamos un juego muy bonito, con un equilibrio entre control y potencia ideal.

El núcleo está fabricado con uno de los mejores componentes que hay actualmente en el circuito profesional, como es la goma EVA Soft. Este componente nos ofrece un tacto buenísimo, que nos haga dirigir nuestros golpes con mucha más facilidad.

¿Qué tecnologías utiliza?

El modelo Kaitt Elite Graphene 2017 incorpora tecnologías revolucionarías, que nos den un juego muy confortable.

-          AntiSock: este es un sistema que se encarga de absorber cualquier tipo de vibraciones producidas en cada golpe. Esto consiste de una goma que va por el interior del puente y de la empuñadura que hace que no tengamos ninguna molestia al agarrar fuerte la pala. Nos permite que no padezcamos ningún tipo de lesión de epicondilitis o sobrecarga muscular.

-          Holes systems: esto consiste en un sistema de agujeros muy repartidos, que harán que nuestro punto dulce sea mucho más amplio, para tener un juego más cómodo.

¿Cómo es su diseño?

La Kaitt Elite Graphene 2017 cuenta con una estética preciosa, donde cuenta con un acabado del fondo en color negro mate. Los detalles de los planos están pintados en color blanco y gris, que harán que sea una pala muy bonita estéticamente. El símbolo de la firma Kaitt está pintado en color blanco y bordeado con una línea fina negra y otra más gruesa en color gris.

¿Cómo es su comportamiento en la pista?

Esta pala de pádel Kaitt Elite Graphene 2017 nos ofrece un juego muy estable, con puntos que muy buena calidad. Este modelo nos permitirá elegir en cada momento nuestro estilo de juego. Habrá momentos que deseemos tener un control espectacular, para así colocar la bola a los espacios que nos deje el rival. Otros momentos querremos apretar la bola con mucha velocidad y un increíble efecto, que hará que al rival le cueste bastante devolvérnosla.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.padeliberico.com (88 noticias)
Visitas:
4873
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.