Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

El Kaiser se vestira de plata

20/12/2009 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que comenzó como un rumor disparatado se está convirtiendo poco a poco en una realidad: El regreso de Michael Schumacher a la parrilla de la Fórmula Uno. Las especulaciones han sido totalmente confirmadas por el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, con quien el alemán de 40 años de edad ganó cinco de sus siete campeonatos del mundo hasta 2006.

El italiano declaró ante la prensa internacional, en la comida de Navidad celebrada ayer, que durante una conversación mantenida con el actual consejero de Ferrari a principios de esta semana, ‘ Schumacher me dijo que hay una alta posibilidad‘ , de que pilote para Mercedes GP el próximo año.

Montezemolo bromeó diciendo que, después de que Schumacher renovara su contrato de consultoría por tres años más a mediados de septiembre, quien forme pareja con el piloto alemán Nico Rosberg en 2010 será el ‘ hermano gemelo’ de la leyenda de Ferrari.

Hay otro que se parece a él, de unos 40, 41 años, es alemán y tiene el mismo nombre y ha decidido empezar una nueva carrera‘ , afirmaba Luca entre risas.

Montezemolo también señaló que algunos de los apasionados ‘ Tifosi’ de Ferrari no están llevando bien la noticia de que Schumacher se vista de plata en 2010.

Creen que Michael es un traidor. Pero voy a explicarles que no es Michael, sino otro. El Michael verdadero aún está con Ferrari‘.

Se espera que el regreso del kaiser sea anunciado o poco después de Navidad o a principios de enero cuando retorne, tras su cumpleaños, de sus vacaciones el los Alpes franceses.

Fuente: thef1.com


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
3958
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.