Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Areacocina.com escriba una noticia?

Kaiku sin lactosa: lácteos más digestivos

17/04/2011 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

[There is a video that cannot be displayed in this feed. Visit the blog entry to see the video.]

Kaiku sin lactosa es la solución ideal no sólo para aquellos que son intolerantes a este azúcar presente en los lácteos, sino también para todos los que quieren tener digestiones más ligeras.

Con el objeto de dar a conocer todas las posibilidades que brindan los productos sin lactosa, Kaiku organizó hace un par de semanas un evento de cocina en vivo en Madrid, al que asistieron varios bloggers de los campos de la salud y la alimentación. Arriba te dejo un video del evento para que veas los sabrosos platos que preparó en directo el chef Orielo (que tiene un blog en el que suele poner recetas realizadas con productos sin lactosa).

¿Quieres saber más sobre Kaiku sin lactosa?

La digestión de la leche es muchas veces, complicada. Así, hinchazón, pesadez de estómago y gases son frecuentes incluso entre aquellos que no tienen intolerancia a la lactosa. Una opción muy recurrida es cambiar la leche y yogures de vaca, por leche y yogures de soja, pero lo cierto es que así no se satisfacen las necesidades nutricionales de calcio y vitamina D.

Kaiku sin lactosa respeta el sabor de los lácteos de siempre, así como su composición nutricional. La única diferencia es que aporta el azúcar lactosa ya digerido (desdoblada en glucosa y galactosa, acción que es la que a veces genera malestar en el intestino). Así, uno tiene el sabor de siempre, pero sintiendo el estómago más ligero.

En cuanto a aquellos que ya saben que tienen intolerancia a la lactosa…¡probablemente ya conozcan este tipo de productos! Y es que se calcula que alrededor de un 15% de los españoles no toleran bien la lactosa, con molestos síntomas que incluyen náuseas, diarrea y gases, y que suelen aparecer entre media hora y 2 horas después de haber ingerido alimentos con lactosa.

¿Has probado ya los productos Kaiku sin lactosa?


Sobre esta noticia

Autor:
Areacocina.com (83 noticias)
Fuente:
AreaCocina.com
Visitas:
395
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.