Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xrumboadmin escriba una noticia?

Juzgan a Usuarios de Twitter por difundir rumor en Venezuela

15/07/2010 09:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Curiosa la forma en la que ahora “son vigilados” los usuarios de Twitter en Venezuela, ya que al parecer dos de ellos han sido acusados por la Fiscalía General de ese país por difundir información falsa sobre la banca de Venezuela,

twitter presos banca bancoos twitterosCuriosa la forma en la que ahora “son vigilados” los usuarios de Twitter en Venezuela, ya que al parecer dos de ellos han sido acusados por la Fiscalía General de ese país por difundir información falsa sobre la banca de Venezuela, provocando retiros masivos de depósitos en algunas de las instituciones financieras ubicadas en Venezuela.

Los acusados son Luis Enrique Acosta y Carmen Cecilia Nares, y de encontrarse culpables podrían ser obligados a cumplir una condena de entre 9 y 11 años en prisión; el cargo es “Difusión de Información Falsa”. Ambos tienen prohibido utilizar Twitter para compartir mensajes por los cuales fueron acusados, además de presentarse cada 15 días mientras se desarrolle el proceso de juicio.

¿Qué es esto? ¿Una nueva forma de censurar? Si bien, puedes “lanzar tweets al aire”, una cosa es que la gente se crea todo lo que lee y otra es que el Gobierno Venezolano se lo tome tan apecho que piensen en moderar el uso del Internet, lo cuál sería un grave error.

Vía: Clarin


Sobre esta noticia

Autor:
Xrumboadmin (330 noticias)
Visitas:
4442
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.