Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sis Copes escriba una noticia?

Juzgan a una madre por mantener 191 relaciones sexuales con un niño de 12 años

23/01/2010 18:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marcaba los encuentros entre ambos en su diario con estrellas

En Reino UnidoJuzgan a una madre por mantener 191 relaciones sexuales con un niño de 12 añosMarcaba los encuentros entre ambos en su diario con estrellasHa aceptado los cargos y espera la sentencia20.01.10 | 10:35 h.

A sus 36 años, Angela Sullivan, podría pasar en prisión el resto de su vida en prisión. Está acusada de mantener relaciones sexuales, durante 10 meses, con un niño de 12 años. Ahora está a la espera que el juzgado dicte sentencia el próximo mes.

Sullivan fue detenida el pasado mes de octubre. En su diario, los agentes encontraron marcadas con estrellas cada una de las citas -191- que mantuvo con el chico. Además, los investigadores hallaron pruebas en la Red. El chico le había contado a sus compañeros de clase a través de los chat su aventura.

En el primer encuentro, la mujer utilizó el alcohol para seducir al chico. Muchas de las citas eran en casa de Sullyvan en Middlesbrough. Mientras estaba con su joven amante, enviaba a su hijo a casa de los abuelos.

Ha aceptado los cargos y espera la sentencia

La relación fue muy discreta hasta que los compañeros de clase del niño empezaron a hablar de la posibilidad de que Sullivan estuviese embarazada.

La acusada inicialmente negó los hechos ante la policía e intentó justificar, sin demasiado éxito, lo que había escrito en su diario. Sin embargo, en los juzgados sí los reconoció y ha aceptado los cargos.

Ahora tiene que esperar un mes para conocer la decisión del juzgado. Su abogado ha alegado problemas psicológicos. Mientras llega la sentencia, Sullivan está bajo vigilancia psiquiátrica.

UN EURO POR HAITÍ

Angela Sullivan, una madre soltera británica, espera el veredicto del juzgado de Teesside. Está acusada de mantener relaciones sexuales con un chico de 12 años y podría pasar el resto de su vida entre rejas. En su diario se han encontrado marcados con estrellas los días en los que se encontraba con el niño.


Sobre esta noticia

Autor:
Sis Copes (14 noticias)
Visitas:
5637
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.