Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un juzgado cierra la investigación del caso 'Jimmy' sin procesados

27/06/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Juzgado de Instrucción número 20 de Madrid ha acordado declarar concluida la investigación iniciada tras la muerte del hincha del Deportivo de La Coruña Francisco Javier Romero Taboada, alias 'Jimmy', sin procesamiento, al no existir indicios de criminalidad contra las personas señaladas en el proceso.

En un auto, el juez llega a esta conclusión tras considerar que la declaración del principal testigo "no es fiable" y no sirve de manera evidente a los efectos "de sustentar el procesamiento de persona alguna".

Más sobre

Aparte, establece que la grabación de un videoaficionado, aportada a la causa, de la riña tumultuaria que tuvo lugar en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón, "carece de la calidad suficiente para poder establecer sin ningún género de duda la identidad de las personas que allí aparecen, dada su baja resolución".

No es la primera vez que se archiva el caso, ya que en 2016 el Juzgado de Instrucción número 20 de Madrid acordó esa medida, tras dos años de pesquisas y al no hallarse al autor material o autores que acabaron con la vida de 'Jimmy' en noviembre de 2014, tras una riña tumultuaria con aficionados del Atlético de Madrid.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (24917 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
974
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.