Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Juventus Turin 2 - 1 Milano

13
- +
08/10/2019 13:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El partido de 6.10.2019

Los goles : 

80'  Higuaín, - Juventus

18'  Lautaro Martínez, - Milano 

04'  Dybala -Juventus

Cristiano Ronaldo : 
¡Muy buen espectáculo del equipo!¡Gran sensación de estar en la cima de la mesa nuevamente! 

Rueda de la prensa  : 

JUVE DUEÑA DEL JUEGO

La Juve presionaba muy alto, comandando el juego durante todo el final de la primera parte. Ronaldo está de nuevo a punto de marcar, encontrándose en esta ocasión con Handanovic. Y de hecho marcó, pero su gol fue anulado por fuera de juego. El 1-1 se quedaba corto para los bianconeri y tras el descanso los de Sarri dieron otro paso adelante: cambios de juego, presión constante, defensa alta... El Inter no salió de su campo durante un cuarto de hora, con varias ocasiones de la Signora.

El adelantamiento en la clasificación tiene poco significado en este momento, lo que importa es la demostración de personalidad y carácter contra un equipo fuerte, que hasta ahora sólo había ganado. Entramos bien al partido y nos merecimos la victoria. ¿24 pases para el gol de Higuaín? Depende de la calidad de los jugadores, que cuando están lúcidos pueden mover el balón bien durante mucho tiempo. Desde este punto de vista hemos dado pasos importantes, podemos crecer en la fase de dominio, trabajando en los balones perdidos, en los que no tienen dueño, quitándole la iniciativa a los rivales. Tenemos margen de mejora, aún no estamos al 100%, pero el equipo es fuerte y por lo tanto también así obtenemos resultados. ¿Dybala, Higuaín y Ronaldo junto? La inercia del partido era nuestra y probamos esta solución, desgraciadamente quizá en un momento en el que Paulo estaba cansado. He visto que el partido estaba cambiando y por eso lo he sustituido».

Milano

GONZALO HIGUAÍN

«Una victoria importante, el Inter era hasta ahora el equipo más sólido del campeonato, con 6 victorias en 6 patidos. Hemos hecho un gran partido y hemos ganado; estoy contento por el gol, sabía que si entraba daría el máximo para ayudar al equipo. Hemos jugado con mucha determinación, ahora somos líderes. Y ahora el parón, estemos tranquilos y a seguir así».

PAULO DYBALA

«Ha sido realmente un gran partido, por las ganas que teníamos todos de jugar, por la clasificación… Creo que los aficionados lo recordarán y a nosotros nos podrá dar un buen empujón. Ha estado muy bien el mister y hemos estado muy bien nosotros. Los cambios han sido fundamentales y hemos jugado como queríamos. Se ha visto en la acción del segundo gol. Están en fase de crecimiento, pero todos están jugando bien: quien juega marca, quien entra desde el banquillo también... Esto me da una motivación más».

LEONARDO BONUCCI

«Supimos gestionar los momentos del partido con fuerza y humildad en la fase de no posesión. Impusimos nuestro juego cuando queríamos el balón y evitamos sufrir con sus movimientos cuando había que defender, arriesgando muy poco. Ha habido mucha intensidad y vigor físico, y vista la importancia de lo que había en juego es comprensible. ¿Parezco más seguro? Perder ha Giorgio ha sido importante para nosotros y tenía que dar algo más con respecto al año pasado. Siento la confianza por parte de todos y esto permite dar algo más».

Juventus

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (454 noticias)
Visitas:
445
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.