Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Juventus lucha por sumar a Vargas

25/03/2010 06:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Juventus de Turín no da su brazo a torcer y continúa en la pugna por contratar al volante peruano Juan Manuel Vargas ofreciéndole un pago de dos millones y medio de dólares por temporada, según la prensa italiana.

En la edición del miércoles el diario Tuttosport señaló que con la llegada del actual técnico de la Fiorentina Cesar Prandelli a la Juventus se hace cada vez más posible la contratación de Juan Vargas y del delantero Alberto Gilardino, ambos piezas claves en el esquema del cuadro de Florencia.

Indicó que la Juventus tiene un presupuesto de 70 millones de euros para armar un plantel de primer nivel para la temporada que se avecina y en la que el peruano Vargas es una de sus obsesiones.

Anotó que Prandelli pediría a la directiva de la Juventus que contraten a Juan Manuel Vargas, quien según la prensa internacional, es pretendido también por el Real Madrid de España, el inglés Manchester City y el italiano Inter de Milán.

Señaló que el club turinés está haciendo todo los contactos para conocer el costo del pase de Vargas, que está valorizado actualmente en 30 millones de dólares, cifra accesible a los recursos de la Juventus.

El diario italiano aseguró que Vargas estaría dispuesto a firmar este contrato apenas Prandelli asuma la dirección técnica de la Juventus.

De concretarse el fichaje, el lateral peruano jugaría al lado de David Trezéguet, Mauro Camoranesi, Fabio Grosso y su capitan Alessandro Del Piero.

Por lo pronto Juan Vargas, de 26 años, ha manifestado que solamente se encuentra concentrado en su labor en la Fiorentina, aunque ha admitido que desconoce su futuro futbolístico.

Vargas fichó en julio de 2008 por la Fiorentina por un monto de 12 millones de euros, y firmó un contrato por cinco temporadas, que según la prensa italiana, al parecer no cumplirá.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
4134
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.