Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Juventus y Liverpool se acercan a octavos en mal día para equipos españoles

19/02/2010 06:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre ellos, el Valencia perdió 1-0 en su visita al Brujas, mientras que Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao y Villarreal empataron en casa, ante Galatasaray (1-1), Anderlecht (1-1) y Wolfsburgo (2-2), respectivamente.

De todos los favoritos, la Juventus parece la única en disposición de afrontar la vuelta con tranquilidad, ya que su victoria fue como visitante, con un doblete del brasileño Amauri que deja muy tocado al Ajax holandés, un histórico en horas bajas.

"Es una victoria importante en un momento importante. Había dicho antes del partido que en caso de sufrir, habría que golpear en el momento oportuno y eso es lo que hemos hecho", comentó el técnico 'bianconero' Alberto Zaccheroni.

El Liverpool, que espera salvar la temporada con un título en esta competición, consiguió un resultado positivo (1-0) aunque corto, lo que impedirá cualquier exceso de relajación.

Los 'Reds' sufrieron más de lo esperado y su victoria sólo pudo plasmarse en la recta final del choque, con un tanto de cabeza del francés de origen camerunés David N'Gog, que desatascó el partido cuando el nerviosismo empezaba a extenderse por las gradas de Anfield.

El joven jugador galo, de apenas 20 años, fue el héroe inesperado para un equipo plagado de titulares, por la importancia que su entrenador Rafael Benítez ha otorgado a la Europa League, tras sus decepciones en la Premier League, alejados de la cabeza, y la Champions, eliminados en la primera fase.

Para los representantes de la Liga española, la noche disparó todas las alarmas, después de que los cuatro equipos en liza firmaran resultados negativos y se complicaran seriamente su continuidad en la competición.

De todos ellos, el Valencia, que jugó casi toda la segunda parte con diez por la expulsión de David Silva, es el que tendrá que hacer frente al reto más complicado, al caer 1-0 en Brujas, por un tanto de Dorge Kouemaha.

"Esperamos el próximo choque con muchas ganas y necesitamos de la afición para el jueves", comentó el técnico español, Unai Emery.

Atlético vio frenada su euforia tras su clasificación para la final de la Copa del Rey y la victoria del domingo sobre el Barça, y sólo pudo empatar en casa (1-1) ante el Galatasaray, a pesar del golazo inicial de José Antonio Reyes.

El crucial partido del próximo jueves en el 'infierno turco' dictará sentencia, al igual que las visitas de Villarreal y Athletic a los terrenos de Wolfsburgo y Anderlecht, tras empatar en casa (2-2 y 1-1) y quedar obligados a jugarse el pase lejos de su país.

En el partido de Bilbao, la violencia fue protagonista y cuatro hinchas belgas fueron detenidos antes del partido. Después del mismo, se desencadenó una pelea en las gradas de San Mamés, que se prolongó durante unos minutos sobre el césped.

Entre el resto de favoritos, la Roma cayó 3-2 en su visita al Panathinaikos griego y se verá obligada a buscar la remontada dentro de una semana en el Olímpico de la capital italiana, mientras que el Marsella puso pie y medio en octavos al imponerse 3-1 en el campo del Copenhague.

El Benfica, con tanto del argentino Ángel Di María, sumó un valioso empate en el terreno del Hertha de Berlín (1-1), mientras que el Twente holandés sorprendió al Werder Bremen alemán (1-0) y el Rubin Kazan ruso sellara prácticamente su eliminatoria con una goleada sobre el Hapoel Tel Aviv (3-0).

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
3693
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.