Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

El Juventus quiere fichar a Mahamadou Diarra del Real Madrid

16/06/2009 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Juventus de Turín está interesado en fichar al centrocampista maliense del Real Madrid Mahamadou Diarra, que ha sido propuesto a la directiva juventina por el ex madridista Fabio Cannavaro, según publica este martes el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport"

El Juventus de Turín está interesado en fichar al centrocampista maliense del Real Madrid Mahamadou Diarra, que ha sido propuesto a la directiva juventina por el ex madridista Fabio Cannavaro, según publica este martes el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport".

Este medio apunta que el Juventus quiere renovar todo su centro del campo, y que tras el fichaje del brasileño Diego, que cubrirá el puesto de Pavel Nedved, piensa en poner delante de la defensa a la pareja de malienses formada por Diarra y Mohamed Sissoko. El defensor Fabio Cannavaro, que este año también ha salido del Madrid para recalar en el Juventus, ha propuesto al club el fichaje del jugador africano, una idea que ha sido recogida ya por el director deportivo juventino, Alessio Secco, y por el entrenador, Ciro Ferrara. Según "La Gazzetta dello Sport", en los dos años durante los que han compartido banquillo, "ha nacido una sólida amistad" entre Cannavaro y Diarra, por lo que el capitán de la selección italiana desea volver a tenerle como compañero. El precio del jugador, que se sitúa en torno a los 15 millones de euros, es sensiblemente menor del que el Udinese ha impuesto a Gaetano D'Agostino (25 millones), la otra opción del Juventus para cubrir este puesto.

Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1136 noticias)
Visitas:
10987
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.