Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Juventus 1 - 0 Atletico

15
- +
27/11/2019 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

26.11.2019 Liga de Los Champeones

Juventus, la rueda de la prensa :

Cristiano Ronaldo comeback :  

"En las últimas tres semanas he estado limitado.

"Todos saben que no me gusta que me sustituyan, pero no hubo ningún problema en mis gestos

después del cambio. Traté de ayudar a la Juventus jugando lesionado". "A nadie le gusta ser reemplazado, pero lo entiendo, porque no estaba bien

en esos dos juegos. No estaba al 100 por ciento".

MAURIZIO SARRI "Lo hicimos muy bien con una gran primera mitad y luego bajamos un poco debido al hecho de que agotamos mucho". Mantuvimos el centro de gravedad alto, lo que no siempre podemos hacer en la liga; Probablemente las razones en la Champions League son mayores y tenemos que crecer en esto porque cada partido debe enfrentarse de la misma manera. Necesitamos mejorar nuestra intensidad con la que enfrentamos ciertas situaciones, porque a veces cometimos un error al pasar algunas salidas y en la primera mitad permitimos demasiados cruces ”.

 PAULO DYBALA “Fue un buen gol, especialmente para la posición desde la que lo golpeé. Fue difícil, había tantos jugadores ... El equipo tuvo una buena primera mitad, ganamos y estamos felices por el primer lugar. Me siento bien, trato de hacerlo lo mejor posible, arriesgando mi juego y aprovechando la confianza para dar lo mejor de mí ”.

Atletico

 MATTIA DE SCIGLIO “Fue una victoria importante. Calificar primero en el grupo fue el primer objetivo a corto plazo para trazar el largo camino en esta competencia. Me siento bien con Sarri, tiene ideas diferentes a las de Allegri, pero tiene una forma de jugar con la que nos divertimos. En los últimos partidos encontramos más solidez defensiva. En la segunda mitad perdimos un poco nuestra condición, pero logramos mantener el resultado ". MIRALEM PJANIC"¿Nedved me felicitó? Estoy muy feliz y le agradezco. Me siento bien, estoy tranquilo y consciente de que todavía hay mucho por hacer. Era importante asegurar la calificación y el primer lugar en el grupo, pero el Los partidos decisivos llegarán más tarde y tendremos que crecer para prepararnos. Mi objetivo es llevar el trofeo de la Liga de Campeones a Turín ". 

MATTHIJS DE LIGT "Tuvimos un gran desempeño, hemos mejorado mucho como colectivo a pesar de que todavía hay mucho por hacer para crecer. ¿Mi aclimatación? Cuando llegas a un club como la Juve, siempre hay mucha presión. "

 

Rueda de la prensa  de Atletico Madrid: 


"Nuestro entrenador y Koke hablaron el lunes por la noche en el estadio Allianz. Simeone el lunes por la tarde habló sobre la dificultad del enfrentamiento del día siguiente contra la Juventus. “Será un gran juego contra un equipo muy fuerte y exigente. Tienen grandes jugadores y han ganado todos sus partidos de liga y de Liga de Campeones. Tendremos que llevar el juego en la dirección que queremos que vaya ”, dijo nuestro entrenador. Koke también elogió la calidad del equipo italiano. “Queremos jugar bien en este estadio. Queremos calificar y terminar arriba del grupo, si es posible. Depende de nosotros. Nos enfrentaremos a uno de los mejores equipos de la competencia, por lo que tendremos que estar tranquilos y jugar bien para ganar los tres puntos ", dijo nuestro capitán."

Juventus


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (475 noticias)
Visitas:
300
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.