Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Atomcobalto escriba una noticia?

JUVENTUDES LESBIANAS - Lärm und Stille 2 CD

20/03/2013 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Recopilatorio doble que recoge los tres primeros álbumes del grupo liderado por Atom Cobalto: "Krach und Leise", "Erectile Dysfunction" y "Los Días Felices" en un periodo que comprende desde 1995 al 97.

En esta primera etapa practicaban una EBM clásica junto a temas ambient industriales que muchísimo más tarde dio lugar al famoso concepto "heavenly/Ebm".

Un trabajo único para comprender el sonido actual de EL QUE? PRODUKT. De hecho se ha respetado el sonido original sin remasterizar para captar la esencia del momento.

Al igual que trayectorias de grupos como Psyche o Cabaret Voltaire, los principios fueron muy oscuros y, al tiempo, esa EBM se fue transformando en Future Pop y synthpop con reminiscencias de una EBM mucho menos oscura y con más claridad.

Temas como "Monolith", "Tybalt" o "Motion", por poner solo tres ejemplos, representan el sonido puro de los primeros trabajos mientras que en temas como "Unknow" o "Crystals" muestra esa querencia hacia los sonidos frios pero envolventes.

Por último, esa tendencia a la melancolía, lo gótico y lo bucólico se ven reflejados en temas como "Amores perdidos", "Me haces tanta falta" o "Dios es mi copiloto".

Tampoco falta el sentido del humor ácido en temas como "El coraje de Lassie" o "Duque de Feria" que nos proponen un pulso del humor contra la dureza.

Las influencias eran de Laether Strip o IC 434.

Recomendado

image

JUVENTUDES LESBIANAS - Lärm und Stille by Atom Cobalto is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.

Creado a partir de la obra en http://atomcobalto.blogspot.com.es/.


Sobre esta noticia

Autor:
Atomcobalto (259 noticias)
Fuente:
atomcobalto.blogspot.com
Visitas:
1523
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.