Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Juventud piensa en Gimnasia

15/03/2018 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los dirigidos por Pedro Dechat continúan con sus entrenamientos de cara a la ultima fecha de la Zona Campeonato del Torneo Federal A. El domingo, desde las 16:30hs. recibe a Gimnasia de Mendoza.

Con juegos con pelotas y algunos minutos de fútbol formal, el plantel profesional de Juventud entrenó en las instalaciones del Predio ubicado por Avenida Franco Pastore. Hoy repetirán el lugar de entrenamiento para retornar a "El Bajo" recién mañana donde Dechat confirmaría los convocados.

Al respecto, está confirmado el regreso de Jesús Vera, tras cumplir la fecha de suspensión. Además, están en duda Ivan Escobares, por un nuevo desgarro en la zona del isquitibial izquierdo, y Laureano Tombolini quien sufriera un golpe en su rodilla derecha y una periostitis en la rótula izquierda.

El próximo domingo Juventud deberá vencer a Gimnasia para seguir con chances de acceder al Pentagonal Final. El partido, según lo ordenado por el Concejo Federal, se jugará a las 16:30hs. y contará con arbitraje de Sergio Testa y las asistencias de Marcelo Aredondo y Emiliano Bustos.

El resto de los partidos se jugarán en simultáneo. Los que le interesan a Juventud son Dep. Roca-Alvarado (no debe ganar el equipo de Mar del Plata); Defensores de Belgrano-Central Córdoba (no debe ganar el equipo de Villa Ramallo); Chaco For Ever-Unión (no debe ganar el equipo de Sunchales) y Crucero del Norte-Sp. Belgrano (no debe ganar el equipo de San Francisco).

Nota: Redacción


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
922
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.