Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Con Juventud el jueves, hoy arranca la Zona 4

23/11/2016 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Esta tarde inicia una nueva fecha del Torneo Federal A. El certamen ingresa en una etapa donde cada punto es fundamental de cara a cómo quedarán posicionados los equipos en cada grupo, lo que determinará quienes avanzarán a pelear por los ascensos y quienes quedarán en la zona por mantener la categoría.

En este contexto, la situación en la Zona 4, aquella que tiene a Juventud como protagonista, es por demás interesante porque se erige como el grupo más parejo del torneo, por lo que todas las unidades son vitales.

La fecha 15 arranca esta tarde a partir de las 17:00 hs., momento en que se enfrenten San Lorenzo de Alem y el puntero de la zona, Mitre de Santiago del Estero.

En lo que respecta a Juventud, el equipo puntano jugará el jueves ante Unión Aconquija en condición de local. Respecto al probable equipo que ponga en cancha Walter Sanfilippo se destaca el ingreso de Ignacio Aman por el lesionado Santiago Sánchez. Además hay una duda adelante: Oscar Belinetz o Nicolás Slimmens.

En este sentido, a falta de un día donde el DT decidirá quien ocupará el centro del ataque puntano, Juventud podría salir a la cancha mañana con: Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Pablo Rudisi, Gabriel Ojeda y Santiago Alaníz; Iván Escobares, Ignacio Aman, Marcos Fernández y Diego Farías; Joel Alba y Oscar Belinetz o Nicolás Slimmens.

Nota: Leandro Gun Foto:


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2807
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.