Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camilo Gutierrez escriba una noticia?

Juventud eterna aquí le decimos como lograrlo

12/07/2014 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Le contaremos los secretos para mantener una salud impecable con base en recomendaciones muy sencillas y fáciles de cumplir

Por licenciado en educación física CAMILO ARTURO GUTIERREZ PALACIOS

Todo ser humano quisiera verse y sentirse como si tuviera 20 años toda su vida. La pregunta es qué hace usted para lograr estar con la suficiente vitalidad para rendir en todos los campos que le plantea la vida y tener la energía de un joven?

¿La pregunta es qué hace usted para lograr estar con la suficiente vitalidad para rendir en todos los campos que le plantea la vida y tener la energía de un joven? Pautas a tener en cuenta

Pautas a tener en cuenta

  1. DIME QUE COMES Y TE DIRÉ COMO ESTAS : la naturaleza proporciona todos los nutrientes, es necesario comer frutas y verduras que además son a bajo costo, el pescado de mar es una fuente de omega 3, la ingesta de carne roja debe hacerse en forma racional ya que el ser humano no es carnívoro por naturaleza y en demasía puede tornarse perjudicial. Algo fundamental es tomar abundante agua durante todo el día a fin de hidratar el sistema celular para que este se torne más eficiente en sus diferentes funciones.
  2. EJERCICIO Y DEPORTE: Definitivamente el ser humano está diseñado para estar en continuo movimiento, nuestros antepasados  caminaban entre 10 y 30 kilómetros diarios lo que les proporcionaba manejar un índice de masa corporal adecuado, sus músculos estaban muy fortalecidos y por ese continuo caminar gozaban de excelente resistencia. El sedentarismo esta ganando demasiado espacio y si ud quiere lucir bien debe iniciar un programa de ejercicio y deporte  diario.
  3. PENSAR POSITIVO : Factor fundamental es manejar una actitud mental positiva, hay que hacer una reprogramación mental, se logra leyendo autores que han logrado trascender en diferentes campos, hay una abundante gama en las redes sociales. Escuchar música instrumental alejándose del mundanal ruido es muy saludable.
  4. CADA DIA PONERSE METAS Y SUPERARLAS: Siempre que usted abra los ojos a un nuevo día debe tener una meta para cumplir apunte sus metas diarias, semanales, mensuales y supérelas, si no lo logra no se desanime y continúe a pesar de las voces de gente negativa que por lo general es la mayoría, recuerde a palabras necias oídos sordos.
  5. De esta forma alimentación sana, ejercicio diario y mente positiva usted puede llegar a tener una actitud joven. En lo posible, no licor, no fumar, poca grasa, poca azúcar, poca harina, poca comida chatarra. Éxitos les deseo con estas sugerencias. Si usted desea mas información relacionada con la salud escriba a camilocienjuegos@hotmail.com- o al face book camilo Arturo Gutiérrez palacios con gusto lo puedo asesorar en el entrenamiento personal este donde este en cualquier parte del planeta.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Camilo Gutierrez (11 noticias)
Visitas:
2071
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.