Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Los juveniles de taekwondo viajan a Canadá Por fogueo rumbo a Singapur

26/05/2010 18:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy, Ana Pérez, Mónica Chávez, Breseida Acosta, Alejandro Valdez, Juan Ramos, seleccionados a los J.O. de la Juventud en Singapur en la modalidad de taekwondo y el cuerpo de entrenadores viajarán a Vancouver, Canadá, para tomar parte en el Abierto este fin de semana

Damián Villa. Foto: Archivo

Así se informó ayer, mientras José Luis Onofre y el equipo multidisciplinario reportaron cero lesiones en el grupo que viajará al Nacional de Torreón.

Ayer Damián Villa, Edna G. Díaz, Idulio Islas, María de los Ángeles Clemente, de la selección mexicana que celebró su penúltima práctica antes del Campeonato Nacional y Selectivo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe con sede en el Auditorio Municipal de Torreón.

Los cuatro seleccionados señalaron que la amistad dentro y fuera del área de combate está bien definida entre ellos: "Somos un grupo que lleva mucho tiempo trabajando juntos, se han logrado lazos de amistad, ni el saber que nos enfrentaremos entre sí para definir un lugar en la selección la minará. Todos velamos por nuestros sueños y dentro del área de combate la decisión para el mejor o el ganador. La amistad está de lado por el tiempo que dure la evaluación final, pero el término 'amigos' como siempre. Estamos aquí y sabemos para lo que estamos".

La selección viaja esta noche vía terrestre a la ciudad de Torreón, Coahuila, donde los espera la comunidad coahuilense para verlos actuar en el Auditorio Municipal, el cual reunirá a aficionados para ver quiénes serán los que representen a México.

Damián Villa, será el rival de Guillermo Pérez, comentó que nada tiene que ver la amistad durante la evaluación, incluso si tuviera que enfrentar a su hermano, como podría suceder en Panamericanos y Londres, lo hará con profesionalismo. writeServicios()


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
3161
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.