Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Justin.TV Transmitir vídeo en vivo por internet como idea de negocios para ganar dinero

07/10/2009 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Justin.TV Transmisión de vídeo en vivo para ganar dinero.

Ideas de negocios en aviación

Justin.TV transmitir vídeo en vivo por internet como idea de negocios para ganar dinero

Justin.TV permite a cualquier persona poder transmitir vídeo en vivo por internet y en forma gratuita. Este sitio de Internet atrae a más de 31 millones de usuarios al mes – y ha celebridades de la radiodifusión como los Jonas Brothers, y el representante Ron Paul

Este sitio web congrega a cientos de miles de vídeo bloggers, músicos, y aspirantes a estrellas de televisión.

Con 31 millones de visitas al mes y unos 50 millones de horas de vídeos mensuales Justin.TV se ha convertido en un negocio rentable, lanzado por jóvenes emprendedores como un experimento en el cual Justin Kan creó el llamado ‘ lifecasting’ , como en la película Truman Show, en el cual se filamaba 7×24 horas la vida de una persona. Kan acuñó el término y se convirtió en éxito, con una cámara de vídeo en la cabeza en todo momento y transmitiendo en vivo desde un puñado de módems de teléfonos celulares almacenados en una mochila que se iba por todas partes (incluido el baño), cómo en la película Truman Show.

‘ Fue un experimento’ , dice Kan. ‘ Pensamos que, al menos, que sería muy divertido, y en la mayoría nos dimos cuenta de que podríamos hacer algo que la gente quiere’ .

Luego les vino la idea de implementar un sitio Web para que cualquier persona u organismo de radiodifusión televisiva pueda transmitir en directo. De hecho es el sistema de vídeo en directo más utilizado que haya existido.

Más sobre

¿Cuál es el modelo de negocio de Justin.TV? En realidad son muchos beneficios de este modelo de negocio por la gran cantidad de visitas que reciben diariamente. Esta empresa de "Lifecasting" gana dinero a través de la publicidad y a través de una cuota de $9.99 por mes para los organismos de radiodifusión que quieren mostrar vídeos en vivo sin ningún tipo de anuncios.

Adicionalmente están agregando al modelo de negocios nuevas formas de ganar dinero para tener mayor rentabilidad, esto incluye la manipulación de vídeo directo en los sitios web de otras personas. Por ejemplo los organizadores de un evento deportivo o un concierto de rock, por ejemplo podrían utilizar el sistema de Justin.TV pagando una tarifa basada basada en el ancho de banda. También incluyen un sistema de procesamiento pagos que permitirá a los organismos de radiodifusión ofertar servicios de pay-per-view o pagos por ver.

De la serie ’ Las grandes ideas del futuro: Productos cool (de moda) por los jóvenes emprendedores más cool (originales) de América.’

Puede leer el artículo completo en inglés de INC, haciendo clic aquí en este link.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
26690
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.