Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

Justin Timberlake reniega de su traje doble denim

17/06/2011 21:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando echas la vista atrás y ves fotos de la infancia o la adolescencia, muchas veces piensas que, afortunadamente, estás muy bien conservado o que lo que físicamente estás mejor que entonces. No sé a vosotr@s, pero a mí me ha pasado eso de verme en alguna fotografía y preguntarme: ‘ ¿en qué estabas pensando para llevar esos pelos o ponerte eso tan horrible y hortera?’ Estoy segura de que prácticamente el 100% de la población ha pensado eso alguna vez, y las celebrities tampoco se salvan esa vergüenza ajena que nos entra cuando estamos en estas situaciones. En este caso el sex symbol Justin Timberlake ha sido el que se ha atrevido a hacer estas declaraciones.

justin timberlake reniega traje doble denim Justin Timberlake reniega de su traje doble denim

En una entrevista que concedió a la revista Playboy, reconoce que su tierna juventud todavía no tenía mucha idea de estilismo y que cometió fallos imperdonables.

Veo a muchos chicos jóvenes que visten como yo debería haberlo hecho a su imagen. Robert Pattinson viste bien. Es más adecuado de lo que yo era. Dios, siento como si hubiera ido a terapia para poder borrar algunos de ellos. Las trencitas que llevaba en 'N Sync. Eso es terrible. O los looks de denim que Britney yo yo llevamos conjuntados (a los 2001 American Music Awards). Sí, otra mala elección. Podría pagar mucho dinero para borrar esas fotos de internet

Está claro que con esta confesión lo que ha conseguido es todo lo contrario y que vuelvan a nuestras retinas semejante barbaridad con ese sobre-exceso de denim, por partida doble.

Fuente: ABC

Otras Victimas Fashionistas:

  1. Bershka se vuelve denim en su colección primavera-verano
  2. Nueva Colección Primavera-Verano de G-Star
  3. Justin Bieber lanza una fragancia femenina

Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Visitas:
8555
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.