Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisveneno escriba una noticia?

Justin Timberlake y Mila Kunis se 'magrean' en los MTV Movie Awards

07/06/2011 00:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor la agarró de los pechos y ella respondió tocándole el 'paquete' cuando subieron a entregar un premio

La saga adolescente Crepúsculo ha arrasado por tercera vez en los premios MTV Movie Awards, pero para su desgracia no han sus protagonistas los que se han llevado todos los comentarios. Ese premio, fuera de competición, se lo han llevado el cantante y actor Justin Timberlake y Mila Kunis, actriz que el público español conoció por tener un papel en la galardonada Cisne negro.

Ambos han tenido el honor de protagonizar la ya típica escenita subida de tono de todas las galas estadounidenses que se precien. Eso sí, por la promoción de su nueva película, Amigos con derecho a roce. Los actores subieron al escenario para entregar el galardón a mejor actor, que se llevó el protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson. En ese momento, Justin comentó que su relación con su compañera de reparto era simplemente "platónica" y que por tanto podía "hacer esto". "Esto" era agarrarla de los pechos. Sin perder la compostura, Mila Kunis aprovechó el momento para manosearle el paquete a Timberlake.

La escena más caliente de los MTV Movie Awards

Los escándalos, si se les puede llamar así, de Justin Timberlake con los pechos vienen de lejos. A nadie se le olvida la espectacular polémica que protagonizó junto a Janet Jackson en la final de la Super Bowl de 2004, cuando al final de su espectáculo Timberlake le arrancó a Jackson la parte del traje que le tapaba los senos, dejando uno de ellos al descubierto.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisveneno (66 noticias)
Visitas:
2109
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Actrices
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.