Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Justin Timberlake felicita cariñosamente a su mujer, Jessica Biel, por su cumpleaños

04/03/2021 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante Justin Timberlake está felizmente casado con la actriz Jessica Biel. Ambos empezaron fuerte 2021 anunciando en enero que tuvieron un hijo el verano pasado, el segundo después de su hijo Silas, que nació en abril de 2015.

Pese a los rumores de infidelidad que han sobrevolado a la pareja desde que contrajesen matrimonio en 2012, siempre han mostrado una relación fuerte y han intentado proteger su familia con la máxima intimidad posible.

Ayer, Justin Timberlake sorprendía a su mujer dedicándole una emotiva publicación en Instagram en la que la felicitaba por su 39 cumpleaños. "Feliz cumpleaños a mi persona favorita del mundo... la más fuerte, graciosa, la mejor y que más brilla y la madre/compañera/jefa más bonita", comenzaba el mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Justin Timberlake (@justintimberlake)

"Tengo suerte de aprender de ti y reír contigo y de celebrarte cada día. ¡Pero hoy lo hacemos con pastel! Por más cámaras lentas en el viento, saltos en los arbustos para salvar los juguetes de nuestros hijos y por compenetrarnos perfectamente en las fotos de saltos. Te quiero con todo lo que sé", finalizaba Timberlake la felicitación.

La actriz no se queda atrás a la hora de felicitar a su marido. El 31 de enero también celebró el cumpleaños número 40 de Justin publicando en Instagram varias fotos en las que aparecen juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jessica Biel (@jessicabiel)

Biel acompañó el mensaje de un texto igualmente sentimental: "No hay nadie con quien me lo pase tan bien, me reía más, por quien sienta tan profundamente y con quien tenga tanta historia. Te honro hoy, cariño. Y te deseo el año más creativo y satisfactorio hasta la fecha. Felices 40, mi amor".

Con el nacimiento de su segundo hijo y las palabras que ambos se dedican en las redes sociales, parece que se alzan como una de las parejas más consolidadas de Hollywood.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
965
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.