Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Justin Jackson, de titular a la G League

4
- +
29/11/2017 22:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En 22 días, Justin Jackson ha pasado de ser el alero titular de los Sacramento Kings a no jugar ni un solo minuto. Diez días después, el novato ha pasado de no jugar a ser enviado a la G League.

La franquicia californiana ha decidido enviar a Jackson, junto a Malachi Richardson y Georgios Papagiannis -quien ya ha jugado varios partidos en la G League- a los Reno Bighorns. El alero llega a la franquicia afiliada después de no haber jugado en cuatro de los últimos siete partidos, y sólo 17 minutos en este período.

"Justin es un chico que encaja con cualquier grupo con el que juegue" , decía días atrás Dave Joerger. Sin embargo, el novato ha salido de la rotación y llega a los Bighorns promediando 6'3 puntos y 1'6 rebotes, con un 32'6% en triples en 18'2 minutos por partido.

Más sobre

" Ser titular es mi objetivo, pero a este nivel estoy encantado de ser capaz de jugar, en mi año rookie, 15 minutos o los que sean" , indicaba el jugador hace varias semanas.

Jugar en los Bighorns será una buena oportunidad para Jackson, igual que en el curso pasado lo fue para Skal Labissiere, Richardson o Papagiannis. De los tres jugadores enviados en esta ocasión, sólo el griego ya ha jugado para los Bighorns durante esta campaña. Papagiannis está promediando 14'8 puntos y 11'5 rebotes en 31 minutos por partido.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (858 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
145
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.