Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Justin Bieber no se cree el amor que dicen sentir por él sus fans

01/10/2010 00:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Justin Bieber, el nuevo rompebragas pseudo adolescente, además de violar la inocencia de sus seguidoras rompiéndoles las bragas de Hello Kitty, les descuartiza el corazón en insignificantes pedazos.

El rico jovenzuelo de voz blanca, ha concedido una entrevista al diario británico "The Daily Mail", en la que ha hecho una clara y objetiva confesión, una verdad universal en la que solemos hacer hincapié en Marujeo.

Bieber dijo que sus fans "No sienten verdadero amor por mi. Pueden decir que si lo sienten, pero no es así. Ellas no saben quien soy yo."

Entendemos que esto esté haciendo mucho daño a su seguidoras, que se engloban en la tipología de fans que no piensan, no razonan, sólo gritan y dicen tonterías mientras tienen las paredes de su cuarto empapeladas con un tipo que jamás sabrá que existen, y mucho menos las amancillará. Pero cuánta razón ha tenido ahí Bieber.

Más sobre

Él no es nadie en la vida de sus fans, como mucho en su vida de ocio musical y televisivo. Pero nada más. Nunca han estado a su lado, no conocen su olor, ni sus ronquidos, ni su forma de sentir, de vivir, ni absolutamente nada. No pueden hacerse una idea de su realidad extrapolando las insulsas actuaciones, fotos y entrevista que ofrece a las revistas.

¿Qué hacemos con ese colectivo de adolescentes con tan poco porvenir social? ¿Promovemos la creación de un internado? ¿Preparamos el exterminio?

Fuente: Más Corazón.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
7079
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.