Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Justin Bieber y la camiseta del FC Barcelona

05/04/2011 20:30 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El domingo aterrizó en nuestro país el terremoto androginiano adolescente Justin Bieber, con motivo de su concierto ofrecido hoy en Alcalá de Henares, en la Ciudad deportiva de El Val. El joven se ha tomado con calma la tregua entre el domingo y hoy para ofrecer cuatro berridos sobre el escenario, y como terapia zen, se ha servido de un partidazo él solo, con un balón de los chinos amarillo (sacado de a saber dónde) en pleno campo madrileño.

Hasta aquí todo bien. La polémica ha surgido con sus fotos del partido unipersonal, para el que se ha vestido con una camiseta de... nada más y nada menos que la del FC Barcelona, ¡con la que ha metido gol en la puerta contraria! ¡Toma ya! ¡Qué atrevida es la ignorancia!

Más sobre

Mañana miércoles, la parada será en el Palau Sant Jordi de Barcelona, para la que se han agotado las 18.000 entradas puestas a la venta. Pero nuestra curiosidad, más que sus shows circenses-musicales, es saber si le dará por ir al Nou Camp a marcarse unos goles con la camiseta del Real Madrid. ¡Dios sabrá!

Paralelamente, la revista Vanity Fair ha publicado una encuesta de la que se extrae que Justin Bieber será adicto a las drogas cuando cumpla los 30 años, una cifra generosa para la edad que tiene ahora, dado que ya se le va bastante la cabeza confesando tonterías incoherentes y ejecutando otras tantas.

Veremos lo que le depara el destino a Justin Bieber. ¿Cuántas pesetas damos por él?


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
3549
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (12/04/2011)

ola es una bonita camiseta
jhbdiHF;o