Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sociopolitica escriba una noticia?

Justificaciones de Sánchez Dragó ante las acusaciones de pederastia

02/12/2010 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)


Sanchez Dragowyoming

Ya no son solamente miembros de la Iglesia y aficionados al turismo sexual al Caribe o algunos países de Asía buscando infantes los acusados de esta terrible lacra, en esta ocasión está siendo subido a la picota un escritor de fama como es Sánchez Dragó precisamente por unas declaraciones suyas y por el contenido de su último libro en el que abundan las alusiones a las niñas.

Por la boca muere el pez: la sociedad española que está muy sensibilizada con este asunto ha reaccionado y le está pidiendo explicaciones de algo que es considerado como un delito muy grave. En Sobre Fernando Sánchez Dragó y otros transgresores se lee:

“En su último libro Fernando Sánchez-Dragó le cuenta a Albert Boadella que se folló en Tokio a dos crías de 13 años, una detrás de otra, y que lo volvieron loco. El delito ha prescrito, comenta muy cachondo, y añade que en verdad le violaron ellas. Sólo le falta pagar una ronda de anís a la cuadrilla e imitar a Torrente: “es que las visten como puta”. Recuerdo ciertas palabras de Umbral, que hablaba de calzarse a ninfas como de comer sugus. Todo está inventado”

A la vista de la gran cantidad de descalificaciones que está recibiendo -El comité de empresa de Telemadrid pide la destitución de Sánchez Dragó- - y de diversos colectivos ha comenzado a armar su defensa diciendo digo–creyendo que lo iban a envidiar o admirar- donde antes había dicho diego:

“la polémica es una nimiedad, un episodio insignificante de esa policía del pensamiento que se está desarrollando en España para convencer de que hace falta una sociedad de control, donde todos estemos vigilados”.”no me acosté con esas dos menores, se trató de un escarceo de lo más inocente”. “No he tenido la más mínima relación sexual con menores de edad”, “mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba”.


Sobre esta noticia

Autor:
Sociopolitica (128 noticias)
Fuente:
sociopolitica.fullblog.com.ar
Visitas:
1928
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.