Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

La justicia es una mierda: Dice Belén Esteban

11/05/2010 12:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por bastante menos, condenaron a Pedro Pacheco. Veremos ahora si se actúa contra esta impresentable, que injuria y calumnia a todo lo que se le pone delante

En su programa de Salvame de Hacienda, esta "Saqueadora del Pueblo", puso todavía el listón un poco más alto en sus insultos y calumnias. Se permitió la licencia de decir con un tono soberbio y exaltado, que "la justicia es una mierda". Estaban hablando de Isabel Pantoja y como Terelu estaba diciendo que no vale que el fiscal diga que ha visto indicios, si no que tienen que quedar probados en el juicio y por consiguiente en la sentencia, está impresentable, solucionó el debate a su estilo, con calumnia: "La justicia es una mierda.

Esta dictadora del tres al cuarto, que tenía unos morros de metro, porque minutos antes Karmele por una vez la había puesto un poco en su sitio y ninguno de sus esbirros se tiró a la piscina a defenderla, debe pensar que la justicia debe ser que toda la gente que le cae mal vaya a la carcel y que el H.P. (como ella misma dijo), que le mandaba a los impectortes también. Justicia debe ser, que puede estar toda la vida defraudando a hacienda y ella estar llamando "chorizo" a todo quisqui. Justicia debe ser, que puede estar todo el día insultando, mintiendo y calumniando y se vaya a casa de rositas. Pues no analfabeta, la justicia no funciona así.

Las justicia, puede tener sus fallos, todo es mejorable en este mundo. Puede ser lenta o muy lenta, pero más tarde o más temprano, acaba como tiene que acabar: Haciendo justicia.

La justicia tarde o temprano, te pondrá en tu sitio por defraudar a hacienda. "Saqueadora del Pueblo"

Alguien tendrá que actuar contra esta calumnia a la Justicia

La justicia tarde o temprano, te pondrá en tu sitio por calumnias a la institución. Esto de decir "La justicia es una mierda" no puede salirte gratis", sinvergüenza.

La justicia tarde o temprano, te pondra en tu sitio por vivir del acoso y las calumnias hacia una familia y una madre de dos hijos. Que hablas mucho de tu "Andreita", pero no respetas lo más minimo a los hijos de los demás. ¿Te acuerdas de lo que dijiste del hijo de Lequio? No eres más que una vulgar caradura que se comporta como una delincuente, sin respetar ni a hijos, padres, madres, hacienda, la justicia, o quien sea o lo que sea.

Todo esto se puede decir simplem, ente con dos palabras: ¡¡¡¡¡ Das asco !!!!!

Alguien tendrá que actuar de oficio contra tan grave calumnia a la justicia y caiga sobre esta soberbia caradura todo el peso de la ley.

Haber si conseguimos de una vez sacar a este personaje tóxico y vividor,

de la Televisión.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
5681
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.