Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Justicia bahreiní condena a un año de cárcel a cuatro personas detenidas durante las manifestaciones

25/05/2011 20:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Justicia bahreiní ha condenado a cuatro personas a un año de prisión por su participación en las protestas registradas en marzo para pedir el régimen de la isla mayores libertades y democracia, según ha denunciado este miércoles la Sociedad de Jóvenes de Bahréin para los Derechos Humanos (BYSHR).

En un comunicado, la organización ha identificado a los condenados como Rashid Adnan Alawi al Sayad, Sayad Ahmed Mustafá Mohamed, Hassan Jaafar Ali Mhanna y Hassan Isa Mohamed. Todos ellos fueron sentenciados ayer por el tribunal de Seguridad Nacional, que ejerce como corte de índole militar.

Entre los cargos aludidos en los fallos se citan la implicación de los imputados en desórdenes públicos, manifestaciones ilegales o reivindicaciones para pedir el fin del actual sistema de gobierno.

La Justicia bahreiní condenó a muerte a finales de abril a cuatro hombres, todos ellos chiíes --mayoritarios en este país gobernado por una familia real suní-- por el asesinato de dos policías durante las protestas. El Tribunal de Seguridad Nacional de Bahréin también condenó la semana pasada a nueve manifestantes por el secuestro de un policía.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1449
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.