Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

La justicia alemana investiga las operaciones financieras de Ecclestone con la Fórmula 1

15/04/2011 21:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El multimillonario británico, Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1 ha viajado a Alemania para ser investigado por un fiscal del país teutón por supuestos pagos de 50 millones de dólares durante la venta de los derechos comerciales de categoría reina del automovilismo hace cinco años.

"He estado cooperando con la investigación de la Fiscalía General del Estado desde el principio. Cuando se me informó que hubo una primera sospecha en relación con mi participación en este asunto, me fui a ver al Fiscal Superior del Estado y su equipo en Múnich a principios de este mes para aclarar las acusaciones en mi contra", declaró el empresario de 80 años de edad, en un comunicado oficial este viernes.

El magnate aseguró además que "continuará cooperando" con la Fiscalía y comentó confiado que no tiene nada que ver con los hechos. "Estoy seguro de que cuando todos los hechos sean establecidos, voy a ser exonerado de culpa por cualquier delito", agregó

Las acusaciones contra Ecclestone nacen a raíz de la detención el pasado enero del ex ejecutivo de BayernLB, Gerhard Gribkowsky, cuyo banco tuvo participación en la Fórmula 1 hasta 2006, junto JP Morgan, Lehman Brothers así como la familia Ecclestone.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1501
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.