Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Editorial Voces De Hoy escriba una noticia?

La justa y divina Sara Lidia

26/04/2010 20:21 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Experiencias espirituales, nuevo libro que saldrá muy pronto.

Como autora del libro Experiencias espirituales reconoce que las leyes divinas son infalibles, y que no hay casualidades sino causalidades. Por tanto, nadie compite y cada cual anda donde debe andar en cada instante. Sara Lidia Acosta nació en Holguín, región situada al norte del oriente cubano, zona de montañas y agua como corresponde a toda isla. En Cuba nacen sus sueños y su alma de mujer caribeña emigra al extranjero. Con toda la armonía de un espíritu en paz, reside en Miami y aquí nos cuenta acerca de sus criterios e ilusiones.

Le pregunto a Sara Lidia que precise su concepto de la casualidad:

Yo pienso que la casualidad no existe, porque todo está escrito por la mano invisible del Creador. Es posible que la palabra se haya cambiado en algún momento y en realidad sea “causalidad” por aquello de causa y efecto.

Hay preguntas que pueden ser intuidas pero en el controvertido tema de las “otras vidas” merece ser escuchada la respuesta a: ¿Para qué nos sirve el regreso a este mundo?

Volver a este mundo nos sirve de aprendizaje, como seres humanos nunca dejamos de hacerlo. El regreso es parte de un ciclo que hay que completar y el cual nos hace sabios si con nuestras acciones positivas y bondadosas demostramos que hemos aprendido “la lección”. Este tema es muy profundo y antiguo, pero todavía está en plena controversia. Existen muchas personas que no son receptivas a esta creencia de la reencarnación. Por lo pronto seguimos adelante con tratando de aportar claridad sobre “esa lección”.

Volver a este mundo nos sirve de aprendizaje

¿Otros propósitos al escribir estas experiencias?

He tenido la dicha de ser receptiva al recibir todas estas “experiencias espirituales”. Al publicar este libro quiero compartir con todas las personas que tienen interés en el esoterismo, ocultismo, espiritismo, etc., de manera que puedan desarrollar sus propios “sexto sentido”, abrir un poco la mente a los mensajes que pueden estar recibiendo pero quizás no le prestan atención porque vivimos en una sociedad muy materialista. Debemos sincronizarnos y dejar que lo místico y espiritual llene nuestras vidas.

¿Qué no quiso o no pudo contarnos y por qué?

A través de mis años vividos, he aprendido que no todas las experiencias pueden ser compartidas, ya que muchas personas dudarían de la veracidad de las mismas.

Por tanto, tal y como anuncia la nota de contracubierta, repito mi percepción y cito: “Ya sea este tema, evolución o involución, querido lector, yo hasta aquí lo acompaño. Lo dejo en buenas manos y con las certezas y vivencias de Sara Lidia.

A través de mis años vividos, he aprendido que no todas las experiencias pueden ser compartidas

Estrella Fresnillo-Díaz


Sobre esta noticia

Autor:
Editorial Voces De Hoy (223 noticias)
Visitas:
9198
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Domingo (27/04/2010)

Creo que el libro La justa y divina de Sara Lidia, tiene un tema
muy interesante que muy pocos abordan en la Literatura.
Bienvenido pues La justa y divina, y felicidades Sara Lidia