Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Te Lo juro colección otoño/invierno 2011"

06/03/2011 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te Lo Juro anuncia la llegada del invierno con estas increíbles tendencias en prendas cómodas y confortables para teens y pre-teens:

Para lalínea románticapropone prendas con alforzas, puntillas, voladitos y estampas de flores. Vemos calzas de lanillas lisas y estampadas y jeans azules y negros con lavados clásicos. Abrigos de paño para completar los conjuntos los días de mucho frío.

Estampas camufladas y prendas al corte reinan enla línea militar. Jeans boyfriends con pliegues, rotos o manchados con lavados vintage para usar con botamanga hacia arriba. Buzos largos con piel para estar bien abrigaditas!

Para las chicas que apuestan por un look pop, propone remerones largos y cortos con mangas murciélago combinados con calzas y...Jeaggins! Esta línea juega mucho con los colores contrastantes.

Para sentirse cómodas todos los días, las chicas podrán optar por lalínea más urbanaque mezcla texturas como lycra y jean en prendas de calle con estilo deportivo. Para el frío tejidos largos y polerones con dibujos geométricos.

Las prendas pensadas para noche se encarnan en lalínea night lifedonde abundan encajes y volados. Telas como raso, lúrex o símil piel en vestidos, faldas y toreritas. La novedad? Pantalones de raso elastizado para verte cómoda y divina a la vez!

Este invierno no te pierdas todo lo que Te Lo Juro tiene para vos.

Te Lo Juro:www.telojuro.com.ar

Encontranos en Palermo (esquina de Armenia y Gorriti).

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
5137
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.