Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Jurassic world: El reino caido Un film para ver en 3D

14/06/2018 00:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mundo Jurásico regresa a las grandes pantallas de cine. Dentro de la secuela, de la nueva trilogía que concluirá en el 2021. Conducida por el director y guionista Colin Trevorrow, el cual dejo las labores de dirección, a cargo del director catalán J.A.Bayona, para que pudiera hacerse cargo del noveno capitulo de Star Wars. El cual, por desavenencias con la propia Disney, tuvo que abandonar el rodaje, dejando el puesto a J. J. Abrams. Seguramente la decisión que tomó, fue la más desacertada, pero este film, le ha venido como anillo al dedo para el propio Bayona. Entrar dentro de uno de los films más taquilleros, le da un empujón para ser financiado en sus futuros proyectos. Dentro de una película que esta llevada para ser en 3D, o en 4D.

Aunque Jurassic world: El reino caido, este muy por encima de su antecesora, sigue teniendo fallos dentro del guión, la cual deja a la película, muy dinamica en las escenas de acción. Bayona consigue que el cine de ciencia ficción que nos mostraron en sus anteriores adaptaciones, encaje con el cine de terror, dejando su propia huella en todo el recorrido de la cinta. Se nota que donde pudo meter el director la mano, hizo un trabajo perfecto, causa por la que me de pena, el que no este involucrado en su tercera y última parte.

Más sobre

Dentro del ADN del film, lleva consigo una critica, de hacia donde va la investigación en la genética. Como deshacemos el pasado de una humanidad, como si fuera un mero circo, hecho a base de muchas chapuzas, y con un fin totalmente economico. Donde los resultados, hablaran por si mismos. En esta nueva secuela, deja sin duda una huella de dinosaurio, al meter una firma muy propia dentro de la película. Dejando de ser un film de ciencia ficción, a tener muchos toques de terror, y escenas que te llevan a "Un monstruo viene a verme", a la hora de enfocar a los propios dinosaurios con los humanos en una misma imagen.

Nota: 7/10 .


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1491 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
1757
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.