Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zer escriba una noticia?

Júpiter-Mercurio-venus en conjunción 11-5-2011

09/05/2011 22:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani, no habla de esta importante conjunción triple

Júpiter-Mercurio-venus en conjunción 11-5-2011

Ésta conjunción se produce en Aries, en sextilla con Neptuno y kiron, y en trígono con la luna. Primero se produce la conjunción de venus Júpiter, en la casa 8. Cuando se juntan o conectan éstos dos planetas, que son los dos benéficos, el mayor Júpiter, y el menor venus. Júpiter expande, agranda, positiva, y ayuda en la acción en general; venus embellece, armoniza, balancea, y da su impulso de amor. Así que ambos juntos aumentan la posibilidad de enamorarse, de expandir relaciones amorosas y sociales, dan amor a los viajes, a los animales, a la investigación espiritual, a la solución de problemas en general, y solución de problemas legales en particular. Al estar en la casa 8 puede dar posibilidad de recibir herencias o solucionar problemas legales, como así también descubrir cosas que en otros momentos no prodrian descubrir, así que es un muy buen momento para los investigadores en todas las ramas de la ciencia y lo espiritual; así que todos aquellos que están en el área de tratar de integrar los puntos de vista espirituales y científicos, éste es un muy buen momento; así también para todos aquellos que no han tenido la posibilidad de entender diferentes puntos de vista, las puertas están abiertas a la sabiduría. Los aspectos benéficos de la luna, Neptuno y plutón, refuerzan sus cualidades positivas, dando buenas y fructíferas relaciones financieras, especial para empezar una sociedad comercial; los apoyos planetarios le dan a ésta conjunción mucha intuición, y mucha capacidad de acción y resolución. Éstos días dan esperanzas de logro y positividad de arranque o acción. Especial para salir de una depresión, descubrir y solucionar problemas psicológicos. También posibilidad de planear y hacer largos viajes. Para los que están en el área espiritual es un excelente momento para todo lo que tiene que ver con la videncia, la intuición, los viajes astrales, la investigación psíquica, y los estudios e investigación espiritual. Los que son detectives pueden llegar a descubrir y resolver casos que hace mucho no los pueden resolver. Ésta conjunción, apoyada por los otros planetas, puede dar la senzación que todo es posible de probar. La conección de Júpiter-Venus apoyados por Marte, Mercurio, la luna Neptuno y plutón, dan magnetismo para realizar parejas o para concretar relaciones amorosas, y la posibilidad de casarse o formalizar una pareja para que sea duradera. El casamiento de esa pareja real de hace unos días atrás, no podía haber sido peor el momento astrológico que eligieron, si hubieran pensado en un día positivo para hacerlo tendrían que haber elegido éste día o los días siguientes. Éste día también tiende a dar embarazos.

Horas más tarde se produce la conjunción Júpiter-mercurio, así que el aporte de la inteligencia o racionalidad de mercurio, hace que todo lo anterior dicho sea potenciado, tanto en capacidad racional como investigadora. Éstos días son especiales para los estudiantes, o para los que quieren definir que carrera seguir estudiando, por la claridad o incremento racional, y por mayor fuerza en la memoria. ëstos días son especiales para los que viajan físicamente, espiritualmente, y mentalmente. Muy buen momento para los escritores, porque tanto lo ilusorio y lo concreto están conectados. Como ésta conjunción se produce en la casa 5, la creatividad se ve incrementada en todo sentido. Mercurio ve lo pequeño, y Júpiter ve lo grande, así que ambos aspectos están juntos, y se pueden ven ambos aspectos sin entrar en contradicción. Por éso es un buen momento para los que están en el área de las finanzas y la especulación financiera. Es un muy buen momento para los contadores. Posibilidad de viajes cortos y largos. Nuevos y renovados contratos laborales. El nodo norte queda en la casa 2, y virgo en la casa 10, así que da la posibilidad de logros financieros a gran escala, y la posibilidad de tener logros en la profesión o en lo laboral.

Aumentan la posibilidad de enamorarse, de expandir relaciones amorosas y sociales, dan amor a los viajes, a los animales, a la investigación espiritual, a la solución de problemas en general

RICARDO MIGUEL ZANI astrólogo

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com

PD: Pensando en que si la astrología es una ciencia, yo creo que la misma ciencia lo afirma actualmente, ya que los teóricos de la física, tanto la que habla de lo grande o infinito gigantesco, como lo de la cuántica de lo infinítamente pequeño, dicen que cada cosa que se hace repercute en todo el universo, tanto en acción como en pensamiento. Así que el movimiento de los planetas influye en forma directa o indirecta sobre todo los que nos rodea, y ésto fue estudiado por todas la civilizaciones antiguas, y aún más se hicieron pirámides y construcciones de todo tipo en todo el mundo, por la relación directa del planeta tierra, con los planetas y constelaciones, para mantenerse en armonía con ellos.


Sobre esta noticia

Autor:
Zer (298 noticias)
Visitas:
4461
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.