Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radio Azul escriba una noticia?

La Junta aumentará la subvención nominativa a la UCLM en 2014, y más en 2015

15/11/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa presidenta de la Junta, María Dolores de Cospedal, se ha comprometido hoy a incrementar en 2014 la subvención nominativa que el Gobierno regional aporta a la Universidad de Castilla-La Mancha y a que en 2015 esta cifra llegue a cubrir todo el gasto de personal que tenga la UCLM.

Cospedal ha mantenido un encuentro con el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, y, al finalizar, el rector y el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, han informado en rueda de prensa del contenido de esta reunión en la que se han ‘reforzado’ las relaciones entre la Junta y la Universidad, según Marín.

El compromiso de Cospedal con el rector ha sido que en 2014 la subvención nominativa -que es la transferencia que la Junta hace a la Universidad para su funcionamiento- sea mayor al previsto para 2013, y que en 2015 esta cantidad permita cubrir todos los gastos de personal de la UCLM, que es la pretensión de la institución académica.

El rector ha dicho que se trata de una ‘noticia esperanzadora’ para el futuro de la Universidad y ha avanzado que el próximo martes la Universidad aprobará su presupuesto de 2012 y lo elevará, después, al Consejo Social para su ratificación.


Sobre esta noticia

Autor:
Radio Azul (7591 noticias)
Fuente:
radioazul.es
Visitas:
286
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.