Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Verofu escriba una noticia?

Junio 2011- Daniel Day-Lewis

03/06/2011 00:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quería seguir con otro actor que cada vez que he visto en una peli me ha encantado: Daniel Day-Lewis. Ya ha sido reconocido como un gran actor puesto que ha ganado dos Oscar por Pozos de ambición y Mi pie izquierdo y pienso que tiene un gran futuro. Tiene algo en él que me atrae, es camaleónico, interesante y tiene una mirada que impacta.

De las pocas películas que he visto del inglés se encuentran: Gangs of New York que me encantó a pesar de que recibió bastantes críticas en su día y Mi hermosa lavandería que la vi para una asignatura de la carrera; tanto el librito como la película muy recomendables. No es un actor con una filmografía extensa pero las que hace suelen ser buenas. He escogido: Pozos de ambición, En el nombre del padre y Mi pie izquierdo.

Más sobre

Este mes me apetecía seguir con el cine ya que así puede quitarme de encima libros pendientes y escoger los que me apetezcan sin tener que basarme en el monográfico. Seguramente estaré muy atareada y no quiero agobiarme por tener que leer algo por obligación.

Un saludo.


Sobre esta noticia

Autor:
Verofu (151 noticias)
Visitas:
2454
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.