Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

June: la pulsera que nos ayudará a no tomar demasiado el sol

19/06/2014 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

June: el wearable solar en forma de pulseraque nos ayudará a no tomar demasiado el sol dándonos consejos en cada momento ..

June: la pulsera que nos ayudará a no tomar demasiado el solJuneJune, la pulsera solar

June es un weareable aparentemente femenino que cuantifica nuestras horas de sol, desarrollado por Netatmo, compañía reconocida por sus termostatos.

 

Tal y como veréis en el vídeo de a continuación, es una pulsera que se conecta a nuestro smartphonecuya función es medir la luz que hay en el ambiente donde nos encontramos, dicha información la envía a nuestro móvil para aconsejarnos que hacer en cada momento.

JuneJune se conectará a nuestro Smartphone

Este weareable solar nos indica automáticamente en tiempo real la información de la exposición al sol,  June es un sensor de luz ultravioleta que va calculando en todo momento los grados centígrados del ambiente y el tiempo que llevamos debajo del sol.

Según la temperatura y el tiempo que esté expuesta la pulsera al sol nos irá indicando notificaciones en el móvil de acciones que nos recomienda, como por ejemplo que nos deberíamos de aplicar factor solar, hidratarnos, ponernos a la sombra, entre otras acciones.

También indican sus desarrolladores que servirá como herramienta para ayudarnos a tener previsiones del tiempo que hará en las próximas horas y días. June quiere ser un asistente que gracias a su sutil diseño es realmente cómodo y no resulta un problema llevarlo con nosotros.

 

Por el momento este accesorio solo va a estar disponible para el (iPhone),  saldrá al mercado dentro de muy poco tiempo con un valor de 99 dólares y en tres modelos diferentes. Si necesitáis más información no dudéis en acudir a su página web.

JuneJune en varios modelos

A priori no está nada mal el precio debido a la importancia que tiene a día de hoy la precaución con el sol, solo hacer hincapié en que este tema estamos todos sensibilizados con él y desde hace mucho tiempo sabemos que medidas tomar con respecto al sol sin necesidad de utilizar ningún sensor, aunque puestos a pedir, nunca viene mal tener una ayudita extra. ¿O no?

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
1730
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.