Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gameloft Latam escriba una noticia?

June 18 | by Gameloft PR Gameloft presentó una gran variedad de juegos en el E3 para iPhone, iPad, DSiWare y PlayStation Network

24/06/2010 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gameloft®, empresa líder internacional en juegos descargables para todas las plataformas, presentó nuevos títulos para iPhone, iPad, DSiWare y PlayStation Network, durante el E3, en el centro de convenciones de Los Ángeles, del 15 al 17 de junio

Gameloft presentó:

iPhone

  • Hero of Sparta II: La esperada secuela de este juego de iPhone ya ha llegado. El rey Argos vuelve a su tierra, Esparta, para descubrir que ha traído con él una maldición que siembra la muerte en su patria. Es el comienzo de una nueva odisea que llevará a Argos a un peligroso viaje para salvar su reino y restaurar la paz.
  • Let’s Golf! 2: Un juego de estilo arcade entretenido y desenfadado, que asegura diversión para toda la familia. Tiene ocho personajes con superpoderes únicos que el jugador podrá personalizar a su gusto, 108 hoyos en seis ubicaciones distintas y un modo multijugador online. Disponible a partir de julio de 2010.
  • Dungeon Hunter II: Este juego de rol épico vuelve al iPhone con un nuevo modo multijugador online cooperativo. Métete de lleno en una oscura atmósfera medieval con gráficos 3D optimizados.
  • Ultimate Spider-Man: Total Mayhem: El único juego de Spider-Man para iPhone. Juega como Spider-Man, tu superhéroe favorito, en una aventura inspirada en el último cómic de la serie Ultimate Spider-Man. Disponible en julio de 2010.

iPad*

  • Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction™ HD: Tus reglas, tu juego. Sam ha vuelto y tiene una nueva misión: descubrir quién asesinó a su hija. En esta versión mejorada para iPad, el juego ofrece una mejor profundidad de campo, un sistema de sigilo avanzado e intensos combates cuerpo a cuerpo. Disponible en junio de 2010.
  • Prince of Persia: El Alma Del Guerrero HD: Presenta los 12 capítulos de la versión original de consola, mejorados para el iPad. Una mezcla explosiva de secuencias de intensos combates y un estilo de juego adictivo. Disponible en julio de 2010.
  • Hero of Sparta II HD: La secuela del premiado juego original ha sido mejorada para el iPad y tiene unos gráficos 3D increíbles, una pantalla más grande y controles que el jugador puede personalizar.
  • Blokus™ HD : El premiado juego de tablero de Mattel ya ha llegado al iPad. Prepara tu mente y despierta tu yo más competitivo. Hasta cuatro jugadores pueden jugar al mismo tiempo. Cada uno tiene 21 piezas de un color específico, y el objetivo es poner todas las piezas en el tablero. Disponible en junio de 2010.
  • The Settlers HD: La evolución de la colonia depende de ti. Administra y asigna los recursos, las herramientas, la construcción de edificios, etc. Usa tu estrategia y tus habilidades de organización para construir una ciudad floreciente. Disponible en junio de 2010.

DSiWare**

  • Crystal Monsters: En este mundo, hay dos tipos de personas: los que pueden ver a los monstruos (los Neo-semillas) y los que no. Emprende una nueva aventura como Neo-semilla para combatir con y contra monstruos y convertirte en el gran campeón. Disponible en julio de 2010.
  • Soul of Darkness: Entra en un fascinante mundo gótico como Kale, un misterioso y poderoso hombre que quiere salvar la vida de su amada. Avanza a través de los oscuros bosques, las inmensas catedrales y los majestuosos castillos para descubrir los secretos de Soul of Darkness. Disponible en julio de 2010.

PlayStation Network**

  • Dungeon Hunter: Alliance: Una aventura épica ambientada en un oscuro mundo de fantasía, que podrás volver a visitar tantas veces como quieras, gracias al modo multijugador local y online, para hasta cuatro jugadores. Déjate seducir por las increíbles animaciones y un entorno medieval de lo más realista. Disponible para finales de 2010.

*iPad: La plataforma aún no está a la venta en América Latina, sin embargo los juegos para el iPad ya están disponibles en el catálogo de Gameloft .

**DSiWare y Playstation network: disponibilidad según país.

Twitter: Http://twitter.com/Gameloft_Latam

Facebook: www.facebook.com/Gameloft

Blog América Latina: http://blog.gameloft.com/latam/


Sobre esta noticia

Autor:
Gameloft Latam (75 noticias)
Visitas:
2664
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.